Ir al contenido principal

La vasectomía y tú

Qué buen fin de semana... tanto calor, un asado más, travesía a Berazategui, gloriosa película: Angi embocándole al salvavidas con glamour, yo estancada en el mismo, Owen Wilson preguntándole a Michael Douglas por qué habría de desear que se hiciera una vasectomía... a él, que nunca le había mentido..

Comentarios

...agustinis... dijo…
jaja y si no keres trabajar venite a argentina!
GRACIAS!
y... club roxy los jueves... pensalo, pensalo, creo ke lo merezco! si, yo se ke si...
te kiero PERRA!!!
Anónimo dijo…
bueno che, yo pertenezco al grupo de la cerveza y el chori... te juro q le puse todo el glamour posible!!!!!jajaja...

la verdad q si, nos divertimos mucho!!!!!!! esperemos q se repita...

te quiero mucho ruletes!!!!!!!

angi!
Anónimo dijo…
ese final es increible, me emocionó hasta las lágrimas.

Entradas más populares de este blog

Eh.. mami, te parto como a un queso!

Toda esta cachondez que traen aparejadas las altas temperaturas, lejos de generar sentimientos lindos, me violentan. Esto es una advertencia a los que se sienten obligados a gritar o tocar bocinas cuando ven a alguien en musculosa / pollera / shorts .. comprense una vida! pelotudos! Lo único que hacen es perpetuar una raza de mujeres superficiales que tienen un momento efímero de felicidad y autoestima elevada.. cuando lo que en realidad sucede es que con 33º, le quieren dar a todo lo que camine (y alguna que otra lisiada también, por qué no?) Y eso no es lo que más me encabrona de todo.. sino que tienen el toupé (obvio que quería escribir toupé) de enojarse cuando una les responde que se pueden ir un poquito a la p/S(&! que los parió y se mofa de su lamentable estado. Por lo pronto.. voy a seguir puteando gente desagradable. Quizás me metan una mano que me deje hecha vegetal.. pero es mi aporte para una sociedad mejor, depurada de pelotudos y vacías.

Lazos (palabras para el Lyc, Andre y Lela)

Me parecía tan evidente que no lo quería escribir... pero me encontré sorprendiéndome.. quizás no era tan visible, quizás necesitaba escribirlo. De todas las relaciones humanas me gusta hipotetizar, debo admitir. Pero de todas las infinitas combinaciones, me quedé tildada con una: hermanos. Y sé que el mío es un caso particular de consentimientos y cariños especiales... pero aún así, me fascina. ¿Cómo nace algo lindo si uno los adopta por obligación, pelea por robarle la atención a mamá y papá y compite con ellos en lo que sea? ¿No sería más facil no quererlos? Me resulta bastante incomprensible esa calidad de amor y la conexión extra que se tiene... qué se yo. Vuelvo a pecar de demasiado ego (pero joder, es mi blog, acá digo lo que quiero) y desde lo que me tocó vivir, es bastante poco explicable además, la incondicionalidad a pesar de los km que nos separan. Y la última obviedad en la que me encontré pensando fue en que si fueran tres seres al azar, dispersos en el mundo... los volve