Ir al contenido principal
Este fin de semana aprendimos muchas cosas:

- amamos a David Hasselhoff (aunque le digamos Mitch)
- jamás repetiremos "inflame las gomas"
- es esencial tener al menos depilada una rodilla
- la gente debería usar más la frase "te doy como rengo a la muleta"
- sabemos por qué nos resultan sospechosos los chinos
- gladys la bomba tucumana y su pianista norberto rapean juntos
- nunca más usaremos en vano expresiones del tipo "estoy que ardo" ó "estoy on fire"
- el pasito de lume
- hay gente cuya vida es difícil en tierra, pero no debemos cortarle sus posibilidades acuáticas
- ya sólo me queda salir a balcón a que la gente coree mi apellido (mi otro sueño fue cumplido en pleno viaje. gracias a ti!)
- este grupo no tolera el dolor
- no se le puede robar a gente erudita en el timo
- bueno.. te silbo algo, o muevo la patita.. ¿qué canción es?
- mm.. va, va, va

Comentarios

alfred dijo…
mon! explícate. para nosotros, los simples mortales que no pasamos los fines de semanas contigo
...agustinis... dijo…
jajajaa!!
ke grande ke sos!
ke hija de re mil puta!!!
te kiero pedazo de trola!!
ah si si, estoy con la puteada a pleno! va va va!
volvemos? dale ke si? dale ke alguien va a tener los lunes libres en la facu y re da ir sab dom y lunes!!??
jajaaa GRACIAS y mas GRACIAS!
Alfre, para vos y todos aquellos que no pueden disfrutar de la majestuosidad de algunas de estas oraciones, una breve explicación (sólo de algunas de ellas, que son explicables):
- lo de David, es evidente. Su alemanidad y pelos de pecho lo vuelven deseado.
- "inflame las gomas" fue una frase que repetí en esta primer travesía en auto; hasta que me cansé de que respondieran: "-más?"
- "te doy como rengo a la muleta" viene acompañado de un gesto monumental de meneo de pelvis.
las que vienen a continuación fueron creadas en una gloriosa conversación con los rosarinos (claro que hablo de pavón y vercesi):
- los chinos nos resultan sospechosos por su manera de entrecerrar los párpados para vivir. miran todo con desconfianza y uno no puede confiar en alguien que no confía. o si?
y creo que me cansé de explicarlas.. pero deberíamos organizar un mitín (o un motín: tengo colchones, encendedores y rejas y sé cómo usarlas).

Entradas más populares de este blog

Eh.. mami, te parto como a un queso!

Toda esta cachondez que traen aparejadas las altas temperaturas, lejos de generar sentimientos lindos, me violentan. Esto es una advertencia a los que se sienten obligados a gritar o tocar bocinas cuando ven a alguien en musculosa / pollera / shorts .. comprense una vida! pelotudos! Lo único que hacen es perpetuar una raza de mujeres superficiales que tienen un momento efímero de felicidad y autoestima elevada.. cuando lo que en realidad sucede es que con 33º, le quieren dar a todo lo que camine (y alguna que otra lisiada también, por qué no?) Y eso no es lo que más me encabrona de todo.. sino que tienen el toupé (obvio que quería escribir toupé) de enojarse cuando una les responde que se pueden ir un poquito a la p/S(&! que los parió y se mofa de su lamentable estado. Por lo pronto.. voy a seguir puteando gente desagradable. Quizás me metan una mano que me deje hecha vegetal.. pero es mi aporte para una sociedad mejor, depurada de pelotudos y vacías.
Hace mil queria decir esto y Ricardo lo habia dicho tanto tiempo antes.. wow! Son frases sueltas sin pensar O imagen suelta sin pensar Pensando en mi no pienso en mi Pensando en vos no pienso mas