Ir al contenido principal

La vasectomía y tú

Qué buen fin de semana... tanto calor, un asado más, travesía a Berazategui, gloriosa película: Angi embocándole al salvavidas con glamour, yo estancada en el mismo, Owen Wilson preguntándole a Michael Douglas por qué habría de desear que se hiciera una vasectomía... a él, que nunca le había mentido..

Comentarios

-*TiNi*- dijo…
jaja y si no keres trabajar venite a argentina!
GRACIAS!
y... club roxy los jueves... pensalo, pensalo, creo ke lo merezco! si, yo se ke si...
te kiero PERRA!!!
Anónimo dijo…
bueno che, yo pertenezco al grupo de la cerveza y el chori... te juro q le puse todo el glamour posible!!!!!jajaja...

la verdad q si, nos divertimos mucho!!!!!!! esperemos q se repita...

te quiero mucho ruletes!!!!!!!

angi!
aa dijo…
ese final es increible, me emocionó hasta las lágrimas.

Entradas más populares de este blog

Eh.. mami, te parto como a un queso!

Toda esta cachondez que traen aparejadas las altas temperaturas, lejos de generar sentimientos lindos, me violentan. Esto es una advertencia a los que se sienten obligados a gritar o tocar bocinas cuando ven a alguien en musculosa / pollera / shorts .. comprense una vida! pelotudos! Lo único que hacen es perpetuar una raza de mujeres superficiales que tienen un momento efímero de felicidad y autoestima elevada.. cuando lo que en realidad sucede es que con 33º, le quieren dar a todo lo que camine (y alguna que otra lisiada también, por qué no?)
Y eso no es lo que más me encabrona de todo.. sino que tienen el toupé (obvio que quería escribir toupé) de enojarse cuando una les responde que se pueden ir un poquito a la p/S(&! que los parió y se mofa de su lamentable estado.
Por lo pronto.. voy a seguir puteando gente desagradable. Quizás me metan una mano que me deje hecha vegetal.. pero es mi aporte para una sociedad mejor, depurada de pelotudos y vacías.
Soy Mónica Samborita Khayatte. Soy periodista, comunicadora, creativa, publicitaria y todas esas cosas que son más o menos lo mismo pero no.