Ir al contenido principal

Uncle Leo


No entendía por qué amaba a ese hombre.. pero el capítulo de Seinfeld de hoy me lo explicó todo: amo su esencia, su concepto, sus cejas tupidas por momentos y dibujadas por otros. He aquí la transcripción -casi literal y traducida- de dos escenas entre Jerry y su tío:


Escena 1


Jerry: - He visto como te observan las mujeres. Mírate, eres un Adonis.


Escena 2 (unos 5 minutos después)


Jerry: - Eres repugnante, si una mujer te tolera por diez segundos consecutivos, deberías aferrarte a ella como a la mismísima muerte (que no está lejos, de más está decir).


PD: la foto es tan sublime como él.

PD2: estará vivo?



Comentarios

Anónimo dijo…
oh ohh! esperemos que si!

sino siempre está esa chica de la facultad que se le parece tanto...

aa
alfred dijo…
UNCLE LEOOO!!!
.*.RøMâ.*. dijo…
hello Mon! pasaba nomas, volvi a aburrirme y aca toy...leyendo sobre el uncle Leo!

asi es la vida ¿?


ai lov ius! y t veo cuando gustes!
mandame msjito!

beshoote!

RoMa

Entradas más populares de este blog

Eh.. mami, te parto como a un queso!

Toda esta cachondez que traen aparejadas las altas temperaturas, lejos de generar sentimientos lindos, me violentan. Esto es una advertencia a los que se sienten obligados a gritar o tocar bocinas cuando ven a alguien en musculosa / pollera / shorts .. comprense una vida! pelotudos! Lo único que hacen es perpetuar una raza de mujeres superficiales que tienen un momento efímero de felicidad y autoestima elevada.. cuando lo que en realidad sucede es que con 33º, le quieren dar a todo lo que camine (y alguna que otra lisiada también, por qué no?)
Y eso no es lo que más me encabrona de todo.. sino que tienen el toupé (obvio que quería escribir toupé) de enojarse cuando una les responde que se pueden ir un poquito a la p/S(&! que los parió y se mofa de su lamentable estado.
Por lo pronto.. voy a seguir puteando gente desagradable. Quizás me metan una mano que me deje hecha vegetal.. pero es mi aporte para una sociedad mejor, depurada de pelotudos y vacías.
Soy Mónica Samborita Khayatte. Soy periodista, comunicadora, creativa, publicitaria y todas esas cosas que son más o menos lo mismo pero no.
Todos piden y nadie da. El ismo del ego se vuelve enorme y me aplasta hasta que no me deja respirar más. Y así sigo viviendo.