miércoles, febrero 28, 2007

A destiempo

Hay situaciones que deberían ocurrir 5 segundos, 10 minutos, horas, años antes ó después.. pero pasan ahora; a destiempo. Cuando no queda nada que hacer más que intentar recordar o imaginar, qué había sido o qué hubiera sido.
Muy pocas veces uno siente que está haciendo las cosas en el momento justo. Sacar los pocholos del microondas cuando ya no quedan bolitas, contestarle a una puteada ingeniosa con otra mucho mejor, irse a un lugar bajo techo justo antes de que empiece a llover torrencialmente, intentar recomponer relaciones después de excesos de segundos y rencores en el medio... creo que se entiende el concepto. ¿Por qué ahora?, ahora que no se puede hacer nada...
(Pasado mañana: qué mezcla arbitraria de futuro y preterito)

6 Comments:

Blogger .*.RøMâ.*. said...

ay! me dolio!! no porque me sintiera aludida, sino porque me senti identificada en este pensamiento/refleccion, porque soy de ls que casi compulsivamente se preguntan..."y ahora viene a pasar esto???"
.
ok, sigo remendando mi herida...

mentira, igual t kiero! y aparte nos tendriamos q ver, no t parece?? porque sino un dia nos vamos a cruzar en la calle y no vamos a poder ir a tomar alg y nos vamos a preguntar: "ahora nos venimos a encontrar??" y no da... jajaja

t kiero amigaaa!

beshooote!

RoMi

12:21 p. m.

 
Blogger -*TiNi*- said...

te habia escrito algo... pero no lo subio... asike nada!
ya se donde podemos ir a garronear entradas este sabado... ah si si! y creo ke la rompe poco! si si, igual la de la idea fuiste vos, pero el mail ke me llego la rompe y me gusta... si, vamos ahi! a donde dijiste... avisa ke mando mail para -obvio- no pagar!
besos!

9:09 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

si, la verdad que si...
justo ahora?
ahora ya no le podemos dar murra a nadie... no da. y ahora sería el momento indicado (no antes, mi destiempo mi culpa)

supuse que estabas hablando de eso, y sino pega bastante bien.

aa

12:02 a. m.

 
Anonymous 4FR (un sentimiento) said...

si, para mi q le damos murra igual. seguro que se prende.. yo me ofrezco como juguete sexual (como cinturón, preferentemente).
cuánto te equivocaste; y cuánto te podes reinvindicar tan facil.
vos y yo sabemos.
(jem y jessica eran la misma persona; y rio, un degenerado)

2:29 a. m.

 
Blogger .*.RøMâ.*. said...

eh? eh? quien le murra a quien?????

(tipo que salio un versito "eh eh quien le dio murra a quien", lo vieron? no? miren: "eh eh quien le dio murra a quien", ahora?? si?, no?, bueno, que moni se los explique...)

5:48 p. m.

 
Blogger .*.RøMâ.*. said...

Mooon. jajaja nenaaa si que hay un reinicio, porque no es q haya un final pero a veces hay pausas, al estilo... corro, corro, corro, descanso, vuelvo a correr. Ese "vuelvo a correr" que es?? reiniciar!!!!
o no?
o no nos estamos entendiendo?
o que?
t dije q me kiero ir a rosario dsp de ver las fotos? no? sabelo!

t kiero amiga!

Ro

Pd: voy a pegar este msje en tu blog porque no creo q les esta respuesta... ja!

2:40 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home