Ir al contenido principal

A destiempo

Hay situaciones que deberían ocurrir 5 segundos, 10 minutos, horas, años antes ó después.. pero pasan ahora; a destiempo. Cuando no queda nada que hacer más que intentar recordar o imaginar, qué había sido o qué hubiera sido.
Muy pocas veces uno siente que está haciendo las cosas en el momento justo. Sacar los pocholos del microondas cuando ya no quedan bolitas, contestarle a una puteada ingeniosa con otra mucho mejor, irse a un lugar bajo techo justo antes de que empiece a llover torrencialmente, intentar recomponer relaciones después de excesos de segundos y rencores en el medio... creo que se entiende el concepto. ¿Por qué ahora?, ahora que no se puede hacer nada...
(Pasado mañana: qué mezcla arbitraria de futuro y preterito)

Comentarios

.*.RøMâ.*. dijo…
ay! me dolio!! no porque me sintiera aludida, sino porque me senti identificada en este pensamiento/refleccion, porque soy de ls que casi compulsivamente se preguntan..."y ahora viene a pasar esto???"
.
ok, sigo remendando mi herida...

mentira, igual t kiero! y aparte nos tendriamos q ver, no t parece?? porque sino un dia nos vamos a cruzar en la calle y no vamos a poder ir a tomar alg y nos vamos a preguntar: "ahora nos venimos a encontrar??" y no da... jajaja

t kiero amigaaa!

beshooote!

RoMi
-*TiNi*- dijo…
te habia escrito algo... pero no lo subio... asike nada!
ya se donde podemos ir a garronear entradas este sabado... ah si si! y creo ke la rompe poco! si si, igual la de la idea fuiste vos, pero el mail ke me llego la rompe y me gusta... si, vamos ahi! a donde dijiste... avisa ke mando mail para -obvio- no pagar!
besos!
Anónimo dijo…
si, la verdad que si...
justo ahora?
ahora ya no le podemos dar murra a nadie... no da. y ahora sería el momento indicado (no antes, mi destiempo mi culpa)

supuse que estabas hablando de eso, y sino pega bastante bien.

aa
4FR (un sentimiento) dijo…
si, para mi q le damos murra igual. seguro que se prende.. yo me ofrezco como juguete sexual (como cinturón, preferentemente).
cuánto te equivocaste; y cuánto te podes reinvindicar tan facil.
vos y yo sabemos.
(jem y jessica eran la misma persona; y rio, un degenerado)
.*.RøMâ.*. dijo…
eh? eh? quien le murra a quien?????

(tipo que salio un versito "eh eh quien le dio murra a quien", lo vieron? no? miren: "eh eh quien le dio murra a quien", ahora?? si?, no?, bueno, que moni se los explique...)
.*.RøMâ.*. dijo…
Mooon. jajaja nenaaa si que hay un reinicio, porque no es q haya un final pero a veces hay pausas, al estilo... corro, corro, corro, descanso, vuelvo a correr. Ese "vuelvo a correr" que es?? reiniciar!!!!
o no?
o no nos estamos entendiendo?
o que?
t dije q me kiero ir a rosario dsp de ver las fotos? no? sabelo!

t kiero amiga!

Ro

Pd: voy a pegar este msje en tu blog porque no creo q les esta respuesta... ja!

Entradas más populares de este blog

Eh.. mami, te parto como a un queso!

Toda esta cachondez que traen aparejadas las altas temperaturas, lejos de generar sentimientos lindos, me violentan. Esto es una advertencia a los que se sienten obligados a gritar o tocar bocinas cuando ven a alguien en musculosa / pollera / shorts .. comprense una vida! pelotudos! Lo único que hacen es perpetuar una raza de mujeres superficiales que tienen un momento efímero de felicidad y autoestima elevada.. cuando lo que en realidad sucede es que con 33º, le quieren dar a todo lo que camine (y alguna que otra lisiada también, por qué no?)
Y eso no es lo que más me encabrona de todo.. sino que tienen el toupé (obvio que quería escribir toupé) de enojarse cuando una les responde que se pueden ir un poquito a la p/S(&! que los parió y se mofa de su lamentable estado.
Por lo pronto.. voy a seguir puteando gente desagradable. Quizás me metan una mano que me deje hecha vegetal.. pero es mi aporte para una sociedad mejor, depurada de pelotudos y vacías.
Soy Mónica Samborita Khayatte. Soy periodista, comunicadora, creativa, publicitaria y todas esas cosas que son más o menos lo mismo pero no.
Todos piden y nadie da. El ismo del ego se vuelve enorme y me aplasta hasta que no me deja respirar más. Y así sigo viviendo.