Ir al contenido principal

Ya pasó un puto año (se les va a piantar un lagrimón)

29/11/2005: en ezeiza estaban bloqueando las rutas.. había que caminar por la ricchieri hasta llegar al pistarini.. no sabíamos mucho qué onda, la única consigna era: remera roja, a las 18 hs en el aeropuerto. Fui a TEA.. me despedí de los chicos, pasamos x la distribuidora a saludar al hijo y a la hija.. y a viajar.
Luli no había llegado, Marie estaba con una panza enorme.. llegó Lu y todos nos sentamos a tomar un café en Fenoglio. Nos despedimos, muchas fotos.. cruzamos la Aduana y con Lu dijimos "no vamos a llorar ahora" y cumplimos.
30/11/2005: no registro mucho qué pasó en todo ese viaje a Atlanta. Sé que estaban x ahí Goofy, Anto, Marcos.. pero no tengo mucha idea de cómo fue. Sólo me acuerdo de nuestro 1º Starbucks, de la CNN, de ESPN, de viajar en ese subte intra-aeropuerto con Pao (jaa), de los desfibriladores.. en la conexión nos pusimos a hablar con Anto, con una tal Violeta y dijimos de estar juntas (menos mal q nunca pasó).
Después de todos los trámites, de ser mulas, de estar muertos de hambre.. llegamos a Treehouses. Ahí estaba Leti.. ahí entraron a mi vida Nati y Marian. Así empezó la 450. De común acuerdo, "Moni a la pieza de abajo" y así conocieron lo peor de mí y mi desorden (y a pesar de todo, me quisieron.
Después de una travesía al Walmart (la primera de unas cuantas), conseguimos provisiones para esa noche. Vino la primer reunión en Epcot (se acuerdan lo que sentimos!? mierrrrda), los días de capacitación, el Once upon a time tiritando, las primeras salidas a P.I., 8tracks, Motion, y nos tocó Buzz Complex.
Así aparecieron Tini, Pablito (que se quedó dormido toda la capacitación y le roncaba en la cara a Donna), Marce, Bernardo, Marcelo, Roberto, Matt, la colo, Pedro, Mark (man of my life) Gianino, motherfucker María, Ana Luisa, el viejo del mate que me regalaba cosas de San Valentín, Drácula, Dairo, la de bigotes que eructaba, el lungo que se frotaba con la cerdita, todos los cerditos del breakroom, el colorado del que me enamoré y no recuerdo el nombre... wow! muchos!
Con el correr de los day off y de las salidas planeadas en el W, fueron llegando Rochi, el salteño, Felipe, Angi, Dani, Citybell, Lisandro, la morsa de Ale, Maru, Luli, la otra Luli, la Luli de más allá, Tami, Giyo, Alfre, Debbie, Ale, Carlita, Mauro, Ana, Gon, Rocío... muuuuuuuchos.
Nos sacaron el "Earning my ears" y no sabemos muy bien cómo: Buzz Lightyear, Stitch´s great scape, TTA y Astro Orbiter, quedaron a nuestro cargo (qué grave error, pero qué divertido a la vez).
Pasaron las fiestas (llorando mucho), pasó Lenny Kravitz, pasó Aerosmith, pasó mi cumple entrando ilegales a Universal, se volvió Lu, nació Agus y empezamos a planear New York. Después de mil millones de reuniones, de peleas varias: hotel/hostel, taxi/bondi, avión/tren, con Nani/sin Nani, Gon que no sabía qué hacer, Vercesi que nunca aportaba, Anto y yo que nos traíamos data del Learning Center; el monoriel pasándome por el pie, Bon Jovi sola, Bon Jovi con Ceci y Pau, otro Universal ilegal, el último Share a dream come true, el último Wishes todos juntos, $$ para Ed y Amtrak.
Ratas en NY, en Jersey, Philly, Boston y el D.C. Una travesía en la que cada minuto fue memorable, tan hilarante como suena, tan soñada -aún mejor- como me la imaginaba. Y de repente: Pablito dejando la mochila en el tren, el día de llamadas al cónsul, Matt siendo más bueno que el pan, los aros que pesaban, la camioneta que nadie nos quería alquilar, las cámaras que se nos habían roto, Nico huyendo con barba del West Clock, al Walmart a comprar ganzúas, balanza....
Nos subimos tarde al avión (obviamente nos esperaba a nosotros). Cada uno con 3874 bultos, Tini y yo intentando esquivar los gritos de los rosarinos.. Vir intentando pasar con ese puto paraguas.. Atlanta de nuevo y Buenos Aires unas 11 hs después.
29/11/2006- Hoy, del principio de todo esto, se cumplen 365 putos días. Hoy, a un año del comienzo, puedo decir fehacientemente que me cambiaron la vida. Y me pone triste saber que es irrepetible, pero se compensa con saber que fue lo mejor del mundo. Cuando los vea este finde, nos vamos a acordar de tantas boludeces.. y va a ser tan lindo.. y seguro que vamos a quedar en vernos más seguido.. y seguro lo vamos a prometer. Esperemos..

Comentarios

Teo Torriate dijo…
extraño una vida. un año! yo quería escribir algo...pero no tuve tiempo , mañana si puedo lo hago. casi casi que se me escapa moni...

te aviso cuando posteelo mio

nico
Anónimo dijo…
Yo no se si te vi en Ezeiza, en el avion o directamente en Tomorroland...
Yo en merch, vos en operations...
Verte a vos, a Tini y a Pablo, aunque sean solo 5 minutos en Buzz me alegraba el día... era tan aburrido cuando me ponian a dar esos papelitos con los nros... te acordas???

La verdad extraño Buzz, era simpatico je :-)

Besos, Luli

PD: Y me voy a mi muestra de telar!!!! iiiieeeeiiiii!!!!!!
Anónimo dijo…
Moooooni! estaba muy al pedo y decidi ver de donde sacabas esa cantidad inexplicable de palabras...ahora veo el blog completo y entiendo...es peor ...a todo esto, por favor las fotos que tenes el blog! JAJA y tus comentarios jaja viste como nos influyen tres meses en el resto de nuestras vidas jaja ahora tengo que soportar a toda un estanque de orkas!!!!!
NaTy :)
Anónimo dijo…
dos cosas:

primero: como se extraña!!!! cuantos recuerdo!!!! :(

segundo: QUE RARO NATY QUEJANOSE!!!!!!
Anónimo dijo…
dos cosas:

primero: como se extraña!!!! cuantos recuerdo!!!! :(

segundo: QUE RARO NATY QUEJANOSE!!!!!!
Anónimo dijo…
quejandose... nopor nada se gano el paodo de grumpy...
ahora si...

besos!!!!

angi1
Anónimo dijo…
Ay ay ay,,.,, moni, creo q desp de leer tu mail q dijiste q si qriamos terimnar bien el dia o sin ponernos mal no teniamos q leer tu post. o bueno me entendiste,
realmente tenias toda la razonn!!!

te puedo jurar q todavia se me caen las lagrimas, me mato lo q escribiste, tmb lei lo de nico, y se repite una vez y otra vez, este viaje unico, la experiencia increible, personas maravillosas, y el mundo magico girando alrededor.

yo, la verdad es q cai de puro ojete en este viaje, fue casi un acoplamiento (?) a lo q mi hermana venia buscando por tres años, finalmente se digno a viajar, y bueno, yo ya tenia la edad, por cosiguiente el permiso, y q mas da! no tenia nada q perder, era joven!jhjjajaja y preguntaba, ma, me anoto?! muy dudosa, naty me decia, anotate, desp cualqueir cosa no vas!
y bueno, llame y qde registrada para esa charla q consideraban obligatoria!
mickey, goofy, y la sirenita de fondo, fueron mas fuerte q yo; y bueno asi fue como me fui entusiasmando mas y mas, sabia q mi hermana venia antes q yo, era obvio q si no me llamaban, bue, iria el año siguiente o sea este, pero cuando llamaron ese sabado tempranito y naty me dijo qdamos!!! vos en quick y yo en merch,,,, y bue, dale vamossssssss
A PARTIR DE AHI nadie nos pudo sacar ese viaje, los preparativos, los encuentros previos, los miles de mails q llegaban, esas peleas, las valijas, comprando ropa y mas ropa, tratando de compar aca las boludeces para no gastar alla, eso bien de rata, pero sirvieron,los alfajores! y obviamente imaginando como seria todo, el lugar, el trabajo, la gente, los roomies, ust! nuestras queridisimos argentinos, q me hicieron sentir tan bien, y me hacian una y otra vez ser parte de ese sello argenitno q le dejabamos al pasar por cualqueir lado, desde entrar a univelsar gratis, comer en el parq gratis, hacer las combinaciones de los fucking buses, de las fotos backstage, de sacar los putos taxes, y de millones de cosas q nunca se olvidan. cuando mas me sentia en casa!

nadie entiende lo q se siente, solo estas 80 y tantas personas o por lo menos las quince con suerte mas, q me sigo hablando,
en casa como q nadie entiende lo q es. es unico,
y hoy desp de 365 dias desde ese viaje, q puedo decir?!
la misma respuesta q le digo a cada uno q me pregunta por este viaje, INCRIBLE!

soy feliz de haber viajado! y feliz de haberlo hecho con personas como ust!
gane muchisimo! me sirvio muchisimo para muchas mas cosas q nunca habia pensado!
y conoci a personitas como son ust, q me hacen sentir tan bien, y a quienes queiro mucho!
disney me dio momentos unicos, con personas q q no conocia!!
y ahora q las conzco, agradezco haber viajado ese año y no otro!!!


hoy se extraña ese mundo, pero qdan muchas personas q el sab seguro vamos a volver a vivir!

sludos moni!
y me emocione escribiendo!!! jajaja
maru!
Anónimo dijo…
aiii yo no voy a escribir taanto como la chika de arriba...jejeje pero keri adecirte q BASTA DE MELANCOLIAAS! se q se extraña! mas q nada el hecho de irse...pero te conozco...te vas a poder ir nuevamente, se q lo vas a hacer...y vas a juntar mil experiencias como estas!!!! asiq se feliz! porq tenes esa oportunidad!!!! pensa a futuro! nueva zelanda?? londres??? mmmmmm....londressss! (imaginate a homero! jajaja)
te kiero! y mañana te veo en estado borrachestco!
wiiiiiii
.
.
RoMa

Entradas más populares de este blog

Eh.. mami, te parto como a un queso!

Toda esta cachondez que traen aparejadas las altas temperaturas, lejos de generar sentimientos lindos, me violentan. Esto es una advertencia a los que se sienten obligados a gritar o tocar bocinas cuando ven a alguien en musculosa / pollera / shorts .. comprense una vida! pelotudos! Lo único que hacen es perpetuar una raza de mujeres superficiales que tienen un momento efímero de felicidad y autoestima elevada.. cuando lo que en realidad sucede es que con 33º, le quieren dar a todo lo que camine (y alguna que otra lisiada también, por qué no?) Y eso no es lo que más me encabrona de todo.. sino que tienen el toupé (obvio que quería escribir toupé) de enojarse cuando una les responde que se pueden ir un poquito a la p/S(&! que los parió y se mofa de su lamentable estado. Por lo pronto.. voy a seguir puteando gente desagradable. Quizás me metan una mano que me deje hecha vegetal.. pero es mi aporte para una sociedad mejor, depurada de pelotudos y vacías.
Hace mil queria decir esto y Ricardo lo habia dicho tanto tiempo antes.. wow! Son frases sueltas sin pensar O imagen suelta sin pensar Pensando en mi no pienso en mi Pensando en vos no pienso mas