Ir al contenido principal

Los recuerdos son un arma de doble filo -como monos con navaja-

Releí el post de esta mañana.. y además de volverme a sentir violada (Angie.. sabemos de qué hablamos!) percateme (suponiendo que dicha conjugación exista) de que es tan probable que mis recuerdos dibujen ideas preciosas y enormes a la distancia! Como cuando uno va a un lugar después de mucho tiempo y se da cuenta que no es tan grande como creía, como se acordaba.. y si no es?
Hoy, a casi un año; dudo de este sentimiento que me invade. Pero es una invasión tan linda, que quizás prefiera quedarme con ella... aunque no esté segura de nada.
Nunca voy a dejar de agradecer todo esto... aunque sean ilusiones, pero son impresionantes. Y pensar que no quería ir! y ahora no puedo evitar querer volver.. pero no volver en el tiempo.. viajar con Uds que conozco, a todo eso que vivimos cuando no nos conocíamos.

Comentarios

...agustinis... dijo…
jaja feliz feliz!
igual no, nada mas de tus viajes ke te extraño! ke mala y egoiiiista soy!
besos!
TKM
Anónimo dijo…
primero, vuelvo a decirte..tenes suert en sentirte violada! yo me siento triste, decepcionada, o desconsolada (igual ninguno define exactamente como siento..seria una mezcla de todos),pero no violada!!! por lo menos desde algun punto, tuvist una alegria..jajaja (demasiado morboso, no???)

con respecto al viaje.... ayyy...que pena me da comprenderte!!!!!!..es como q cada dia q pasa el viaje parece mas extraodinario...a penas volvi de disney, era horrible el trabajo, y ni en pedo lo volvia a hacer... pero ahora..casi un año dp, me lo replanteo, y pienso q no era tan terrible..seguramente exagere un poco en ese momento... y ahora volveria encantada a hacer el mismo trabajo!!!
bueno, me voy...
te dejo besos!!! nos estamos hablando...

angi
Anónimo dijo…
Felicidaadd!! Nostalgiaaa! yo todavia kiero volver a mi viaje a europa...kiero hacer todo d nuevo! yaaaaa! pero cuento mas pienso mas m doy cuenta de lo lejos q estoy! buu
pero se q voy a volver...mis amigos kizas p cuando me case hagna una vakita y me regalen el viaje! :P
jajaja
t kieroo muchioooooo!
.
.
Ro
Anónimo dijo…
Faltaba poquito y nos ibamos!!!
Y hoy me quiero ir de nuevo...

Pero... me recontra iria de nuevo :-)

Entradas más populares de este blog

Eh.. mami, te parto como a un queso!

Toda esta cachondez que traen aparejadas las altas temperaturas, lejos de generar sentimientos lindos, me violentan. Esto es una advertencia a los que se sienten obligados a gritar o tocar bocinas cuando ven a alguien en musculosa / pollera / shorts .. comprense una vida! pelotudos! Lo único que hacen es perpetuar una raza de mujeres superficiales que tienen un momento efímero de felicidad y autoestima elevada.. cuando lo que en realidad sucede es que con 33º, le quieren dar a todo lo que camine (y alguna que otra lisiada también, por qué no?) Y eso no es lo que más me encabrona de todo.. sino que tienen el toupé (obvio que quería escribir toupé) de enojarse cuando una les responde que se pueden ir un poquito a la p/S(&! que los parió y se mofa de su lamentable estado. Por lo pronto.. voy a seguir puteando gente desagradable. Quizás me metan una mano que me deje hecha vegetal.. pero es mi aporte para una sociedad mejor, depurada de pelotudos y vacías.
Hace mil queria decir esto y Ricardo lo habia dicho tanto tiempo antes.. wow! Son frases sueltas sin pensar O imagen suelta sin pensar Pensando en mi no pienso en mi Pensando en vos no pienso mas