Ir al contenido principal

Noches de insomnio, días dormida

Esta nueva moda de dormir como máximo 3 hs está afectando cabalmente mi motricidad. Ojalá fuera mi simple movimiento.. toda yo estoy perpleja, atrapada en pensamientos asfixiantes y agobiantes que me cansan de más.
Lo sorprendente de todo esto es que aprendés a quedarte dormido bajo cualquier contexto y que te das cuenta que la cabeza es completamente reiterativa: "qué me pasa - estoy cansada - me gustaría dormir - hace cuánto que no duermo - por qué - ahhhh - y una vez más pienso indefinidamente". Todo el tiempo un círculo enfermante que sería sano alinear. Y me cuesta tanto racionalizar coherente, que prefiero dejar de quejarme... pero no quiero! porque estoy tan cansada!
Y la cabeza es tan reiterativa, rativa, tiva, tiva, tiva...

Comentarios

Anónimo dijo…
holaaaa Mon!!! adivina kien soy?? yoooooo!!! excato! y coincido.... me pregunto en el dia "porq no duermo cuando lo tendria q hacer??" y me contesto de noche..."para q dormir tanto si la noche es tan linda, da tanta paz y es tan divertida!" y kizas siga un par de dias mas (cuando empieza la facu d nuevo??)
jajajajajaja
.
.
te extraño! t kiero! ioooo!!!!
tu amiga la positiva...
jajajajaja
Unknown dijo…
que mas puedo decir? tu y yo sabemos bien que ya hablé cientos.
lo único que me resta, mi respuesta, para tu blog en mi blog.

los besos. todos.

Entradas más populares de este blog

Eh.. mami, te parto como a un queso!

Toda esta cachondez que traen aparejadas las altas temperaturas, lejos de generar sentimientos lindos, me violentan. Esto es una advertencia a los que se sienten obligados a gritar o tocar bocinas cuando ven a alguien en musculosa / pollera / shorts .. comprense una vida! pelotudos! Lo único que hacen es perpetuar una raza de mujeres superficiales que tienen un momento efímero de felicidad y autoestima elevada.. cuando lo que en realidad sucede es que con 33º, le quieren dar a todo lo que camine (y alguna que otra lisiada también, por qué no?) Y eso no es lo que más me encabrona de todo.. sino que tienen el toupé (obvio que quería escribir toupé) de enojarse cuando una les responde que se pueden ir un poquito a la p/S(&! que los parió y se mofa de su lamentable estado. Por lo pronto.. voy a seguir puteando gente desagradable. Quizás me metan una mano que me deje hecha vegetal.. pero es mi aporte para una sociedad mejor, depurada de pelotudos y vacías.
Hace mil queria decir esto y Ricardo lo habia dicho tanto tiempo antes.. wow! Son frases sueltas sin pensar O imagen suelta sin pensar Pensando en mi no pienso en mi Pensando en vos no pienso mas