Ir al contenido principal

Casi que lloré en Once

Qué bueno que siempre existan Los Beatles y me pongan así de feliz. While my guitar gently weeps se me pone la pielcita así de gallina, ni que hablar de Something.. bue.. muchas, tantas letras que nos han marcado a muchos.
Quizás el humillante estado en el cual estoy sumergida me lo vuelva más magnánimo, pero fue bello que unas melodías despierten tantas células muertas.
Y ahora se vienen dos no noticias (el gigante de domínico se lo re merece):
1) "estuve a punto de comprarme love"
2) "una vez jugue a la alfombrita de bailar borracho y... y... perdí"

Comentarios

$45! sale $45!! oficialmente quiero tragar bilis hasta sentirme oriental! me indignan! ahora no les compro nada! capitalistas horribles (obvio q sigo sin dormir)
Anónimo dijo…
que cosa sale 45 pesos?
eh?

no se, aunque no entiendo la relación del título con el resto, solo voy a decir que me sorprendió porque de hecho ayer lloré en once. no casi.
el disco nuevo de los 4 (2 bajo tierra, 2 sobre) de liverpool sale $45. necesito saber qué te llevó a llorar en 11 ahora. vos largás esas cosas y pretendés que las pasemos por alto? te confundís chiquita... te con fun dís.
Anónimo dijo…
no nada.
es que viste que cualquier cosa que te pase estando en once en mas terrible. pleno mediodía, calor, mucha gente, muchos autos, mucho ruido, muchos roces, lejos de casa.
Once es el dedo en la llaga del alma.

Entradas más populares de este blog

Eh.. mami, te parto como a un queso!

Toda esta cachondez que traen aparejadas las altas temperaturas, lejos de generar sentimientos lindos, me violentan. Esto es una advertencia a los que se sienten obligados a gritar o tocar bocinas cuando ven a alguien en musculosa / pollera / shorts .. comprense una vida! pelotudos! Lo único que hacen es perpetuar una raza de mujeres superficiales que tienen un momento efímero de felicidad y autoestima elevada.. cuando lo que en realidad sucede es que con 33º, le quieren dar a todo lo que camine (y alguna que otra lisiada también, por qué no?) Y eso no es lo que más me encabrona de todo.. sino que tienen el toupé (obvio que quería escribir toupé) de enojarse cuando una les responde que se pueden ir un poquito a la p/S(&! que los parió y se mofa de su lamentable estado. Por lo pronto.. voy a seguir puteando gente desagradable. Quizás me metan una mano que me deje hecha vegetal.. pero es mi aporte para una sociedad mejor, depurada de pelotudos y vacías.
Hace mil queria decir esto y Ricardo lo habia dicho tanto tiempo antes.. wow! Son frases sueltas sin pensar O imagen suelta sin pensar Pensando en mi no pienso en mi Pensando en vos no pienso mas