Ir al contenido principal

Confesiones y naranjas

El título no tiene nada que ver con lo que tenía ganas de escribir, pero las naranjas son tan frutales y las confesiones a veces también, que merecían estar juntos (aunque sea, en un subject). Hay que intentar ser feliz caballeros y damas. Yo les cuento una infidencia, pero shhh.. este fin de semana taché de mi lista de "posibles humanos a enamorarme" al 50%. qué bueno que la búsqueda se reduzca así de rápido. Quería dejar constancia de que estoy en contra de todo lo que exceda al rectángulo que debería conformar un vehículo, y es por eso que ando deshaciéndome de ello por doquier. Y me parece que recurrí a las naranjas como muletilla, para que nadie se diera cuenta de que en realidad no tenía nada que decir. Encima andan de cumpleaños Mr V y Luli.. y a una me voy a escabullir para oler, pero al otro, será cuestión de dejarle "que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas ver-ce-si, que los cumplas feliz" por todas partes (y no te aflijas.. tu día recién empieza). Básicamente, la mismísima nada hecha mensaje. Pero si esto sirve para distraer a dos de mis seres predilectos llamados Agustinas de sus pesares, bienvenido sea. Salud! (qué salud? acá no estornudó nadie!)



PD1: Miren qué bella foto osó tergiversar el del cumple; raro en él.


Comentarios

Anónimo dijo…
me encantó el título de esto!
me encantó tambien lo que escribiste. resulta que creo que cuando uno piensa que no tiene nada que decir dice las mejores cosas.

yo seré una agustina, o seré la tercera en discordia?
que duda que duda...

Entradas más populares de este blog

Eh.. mami, te parto como a un queso!

Toda esta cachondez que traen aparejadas las altas temperaturas, lejos de generar sentimientos lindos, me violentan. Esto es una advertencia a los que se sienten obligados a gritar o tocar bocinas cuando ven a alguien en musculosa / pollera / shorts .. comprense una vida! pelotudos! Lo único que hacen es perpetuar una raza de mujeres superficiales que tienen un momento efímero de felicidad y autoestima elevada.. cuando lo que en realidad sucede es que con 33º, le quieren dar a todo lo que camine (y alguna que otra lisiada también, por qué no?) Y eso no es lo que más me encabrona de todo.. sino que tienen el toupé (obvio que quería escribir toupé) de enojarse cuando una les responde que se pueden ir un poquito a la p/S(&! que los parió y se mofa de su lamentable estado. Por lo pronto.. voy a seguir puteando gente desagradable. Quizás me metan una mano que me deje hecha vegetal.. pero es mi aporte para una sociedad mejor, depurada de pelotudos y vacías.
Hace mil queria decir esto y Ricardo lo habia dicho tanto tiempo antes.. wow! Son frases sueltas sin pensar O imagen suelta sin pensar Pensando en mi no pienso en mi Pensando en vos no pienso mas