Ir al contenido principal

Postales de un lugar granizado

Esa preciosa ciudad llena de preciosa gente que come gatos. Pablito, Neco.. enormes gracias.

Un poquito de imágenes para ilustrar todo esto hermoso que vivimos con mi pequeña Gazza predilecta:









Comentarios

-*TiNi*- dijo…
jajaja!!
gracias x venir, gracias x llevarme, gracias x soportarme, gracias x levantarme del piso, gracias x no dejarme dormir antes de ke se me pase un pedo... jajaja
y pare ahi x las dudas de ke esto empeore y no haya vuelta atras!!!
EXCELENTES!!!
volvemos?
besooos PERRA!
-*TiNi*- dijo…
FELIZZZZZZZZZZZZZ CUMPLE!!!!
Bla... ya te dije todo x tel y mañana sigo!!!
ke los cumplas feliz... feliz feliz!
TKM!
a dijo…
tu bronceado es realmente envidiable.

Entradas más populares de este blog

Eh.. mami, te parto como a un queso!

Toda esta cachondez que traen aparejadas las altas temperaturas, lejos de generar sentimientos lindos, me violentan. Esto es una advertencia a los que se sienten obligados a gritar o tocar bocinas cuando ven a alguien en musculosa / pollera / shorts .. comprense una vida! pelotudos! Lo único que hacen es perpetuar una raza de mujeres superficiales que tienen un momento efímero de felicidad y autoestima elevada.. cuando lo que en realidad sucede es que con 33º, le quieren dar a todo lo que camine (y alguna que otra lisiada también, por qué no?)
Y eso no es lo que más me encabrona de todo.. sino que tienen el toupé (obvio que quería escribir toupé) de enojarse cuando una les responde que se pueden ir un poquito a la p/S(&! que los parió y se mofa de su lamentable estado.
Por lo pronto.. voy a seguir puteando gente desagradable. Quizás me metan una mano que me deje hecha vegetal.. pero es mi aporte para una sociedad mejor, depurada de pelotudos y vacías.
Soy Mónica Samborita Khayatte. Soy periodista, comunicadora, creativa, publicitaria y todas esas cosas que son más o menos lo mismo pero no.
Todos piden y nadie da. El ismo del ego se vuelve enorme y me aplasta hasta que no me deja respirar más. Y así sigo viviendo.