martes, enero 23, 2007

Ausencias

Too many fotos? Entonces plasmo la idea que en estos días me deja perpleja:
Idas, ausencias, incomunicación... y en vano esperamos lo opuesto. Acaso no es más fácil escapar que enfrentar? No es más fácil apelar a la lástima? Odio a los que no se esfuerzan.
Me cansé de la compasión y de intentar entender la falta de respuestas de los otros. Por más que duela, a mi lado necesito gente sincera, que hable, que me diga. Y si no podés hacer ese esfuerzo de decirme qué te pasa... nada sirve. Así no puede haber nosotros. Entonces chau.

2 Comments:

Blogger -*TiNi*- said...

emmmmmmmmm me perdi de algo? es solo lo ke creo ke es??
ahora me entendes un poco mas!! siempre pedi palabras... pero nunca llegaron, no las esperes vos tampoco... ya sabes ke va a llegar y ke no...
te kiero infinidades...

6:46 p. m.

 
Blogger .*.RøMâ.*. said...

aca, tu amiga! la q simula felicidad las 24 horas, la que mañana esta de fiesta (como palmiero y su ola), la que no entiende mucho el porque del post, porque como Tini creo q es algo que no estoy segura q es, asiq pregunto antes de hablar (como me enseño mi mama ?) y te digo que es terrible no saber los porques y que siempre fui hasta pegarme duro contra una pared (y q sangre muuucho), para saber todas las cosas que existian pero nadie habia puesto en palabras...
soy las q insiste hasta q se pudran y hablen...no puedo entender el silencio, no puedo entender las faltas de respuestas...amiga TENEZ RAZON!!!
y YO TE KIERO MUCHIOOOO!
.
.
RoMa


pd: reservate el sabado q seguro hare alguna boludes en acabar, t acordas? picadita y jenga! jajajaja

3:36 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home