Ir al contenido principal

Hey.. je je jaded

Cuánta alegría. En realidad, escribo para que Ro postee en otra cosa distinta (ya que se aburre..por lo menos hay que dejarle esto actualizado). Jaaa! Bueno.. este fin de semana que pasa todo de golpe.. le tengo fe; por lo menos empezó con una noticia muuy grata -quería recordar que amo a la Flia Vidal- y bueno.. supongo que seguirá igual de bonito (aunque sin choripán de Castells porque me dio calor ir a buscarlo).
Empiezan las vacaciones.. portense mal, pasenla bien.. y hasta la vuelta.

Comentarios

Frescura dijo…
hasta la vuelta entonces!!
el verano esta jodido pero nos tiene contentos a todos
ákz (a partir de ahora, mi nombre artístico) dijo…
nuestro programa de radio nos está esperando...
come on!
i mean, come onnnn!!
yeah, come onnn!!!
yeah man.
.*.RøMâ.*. dijo…
y posteaban todos menos yo, porque ya pense q jamas ibas a actualizar porque no tenias en cuenta que me aburro...
y me senti abandonada...
y me puse a trabajar...
y descubri muchos mas trabajos de los que crei tener...
y descubri que existian un mundo inmenso dentro de mis papeles...
y alli decidi seguir...
hasta q hoy por fin...volvi, flote hacia la realidad para observar, cuasi expectamte, como los blogs se habian actulizado. El mundo se ha actualizado! (al grito de "el mundo se volvio gaay!" del sr. Homer simpson)
en fin...
me acabo de quemar con el intento de capuccino...aghhh! me queme el pecho! de boluda nomas...
t veo en 2 days!
.
.
beshooo!

RoMi

Entradas más populares de este blog

Eh.. mami, te parto como a un queso!

Toda esta cachondez que traen aparejadas las altas temperaturas, lejos de generar sentimientos lindos, me violentan. Esto es una advertencia a los que se sienten obligados a gritar o tocar bocinas cuando ven a alguien en musculosa / pollera / shorts .. comprense una vida! pelotudos! Lo único que hacen es perpetuar una raza de mujeres superficiales que tienen un momento efímero de felicidad y autoestima elevada.. cuando lo que en realidad sucede es que con 33º, le quieren dar a todo lo que camine (y alguna que otra lisiada también, por qué no?)
Y eso no es lo que más me encabrona de todo.. sino que tienen el toupé (obvio que quería escribir toupé) de enojarse cuando una les responde que se pueden ir un poquito a la p/S(&! que los parió y se mofa de su lamentable estado.
Por lo pronto.. voy a seguir puteando gente desagradable. Quizás me metan una mano que me deje hecha vegetal.. pero es mi aporte para una sociedad mejor, depurada de pelotudos y vacías.
Soy Mónica Samborita Khayatte. Soy periodista, comunicadora, creativa, publicitaria y todas esas cosas que son más o menos lo mismo pero no.