lunes, septiembre 03, 2007

Lazos (palabras para el Lyc, Andre y Lela)

Me parecía tan evidente que no lo quería escribir... pero me encontré sorprendiéndome.. quizás no era tan visible, quizás necesitaba escribirlo.
De todas las relaciones humanas me gusta hipotetizar, debo admitir. Pero de todas las infinitas combinaciones, me quedé tildada con una: hermanos.
Y sé que el mío es un caso particular de consentimientos y cariños especiales... pero aún así, me fascina. ¿Cómo nace algo lindo si uno los adopta por obligación, pelea por robarle la atención a mamá y papá y compite con ellos en lo que sea? ¿No sería más facil no quererlos?
Me resulta bastante incomprensible esa calidad de amor y la conexión extra que se tiene... qué se yo.
Vuelvo a pecar de demasiado ego (pero joder, es mi blog, acá digo lo que quiero) y desde lo que me tocó vivir, es bastante poco explicable además, la incondicionalidad a pesar de los km que nos separan.
Y la última obviedad en la que me encontré pensando fue en que si fueran tres seres al azar, dispersos en el mundo... los volvería a elegir. Son tan diferentes entre sí y tan complementarios... tan lindas personas a las que tanto admiré y admiro...
De chica, los veía enormes, magnánimos. Ahora, adulta.. los veo pares y siguen siendo geniales.
Lyc, Andre, Lela... los quiero mucho.

2 Comments:

Blogger .*.RøMâ.*. said...

aiii se me cae un lagrimon! y yo q tengo al mio que cumplio añitos ayer y ese pendejo que me tiene de madre, juguete, amiga y cuenta bancaria...y yo lo amo! porque es mi hnito de 2 metros pero que siempre siempre sera mi hnito menor! el peque de la flia y sip...los hnos son asi, los putamos pero no podriamos vivir sin ellos! jeje
beshoos amiga!
saludos, a guillee!
jajajajaja

2:34 p. m.

 
Anonymous Andre said...

como vos decis somos tan distintos y tan complementarios...que leo lo que escribiste y me parece que refleja lo que somos, pero no podria escribirlo asi, sino preguntale a Marie de mi inspiracion poetica/patetica haciendo el album de los "60" para la mama.
Aunque no lo diga muy seguido Carly, Marie, Mo, los quiero mucho!!!

Mo, como veras aunque no te escriba, paso seguido a ver que nuevo hay en tu blog....

Besos!!!

9:07 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home