Ir al contenido principal

Catarsis a las 11.53 pm

Voy a respirar fuerte y largarlo. Todas las otras formas que probé no me dieron resultado y llega el momento de cambiar de día, pero no puedo salir de hoy. Me cuesta.
Me cuesta entender que haya gente de mierda a la que no le importa el prójimo un carajo, gente que no pierde oportunidad para hacerte sentir una basura infrahumana. Pensé que el día a día hacía brotar humanidad en seres que la tienen corroida; pero pensé mal. Me consuela creer que no soy tan basura y que no voy a tener que lidiar más con seres así.
Me cuestan las despedidas, y más, cuando implican alejarme de todo lo mío.
Me cuesta no compartirlo con la gente que amo, que por diversos motivos, no puede estar para mí. Me gustaría que fuera distinto, por eso me cuesta aceptar que no están.
Me cuesta no equivocarme de hombre. Me cuesta mirarlo a los ojos.
Hoy me cuesta ser tan feliz como creo que debería ser.

Comentarios

Por alguna razon me siento extremadamente culpable. Te quiero mucho K. Espero que las cosas vayan cada vez mejor estos últimos días que te quedan por estos pagos. Espero verte más y que nos empedemos juntas y que no importe nada.
Miles de abrazos.
K dijo…
qué genial que lo hayas posteado a las 11.53 pm igual.
y dije genial una vez más.
pero esta vez sí que lo amerita.

Entradas más populares de este blog

Soy Mónica Samborita Khayatte. Soy periodista, comunicadora, creativa, publicitaria y todas esas cosas que son más o menos lo mismo pero no.

Eh.. mami, te parto como a un queso!

Toda esta cachondez que traen aparejadas las altas temperaturas, lejos de generar sentimientos lindos, me violentan. Esto es una advertencia a los que se sienten obligados a gritar o tocar bocinas cuando ven a alguien en musculosa / pollera / shorts .. comprense una vida! pelotudos! Lo único que hacen es perpetuar una raza de mujeres superficiales que tienen un momento efímero de felicidad y autoestima elevada.. cuando lo que en realidad sucede es que con 33º, le quieren dar a todo lo que camine (y alguna que otra lisiada también, por qué no?)
Y eso no es lo que más me encabrona de todo.. sino que tienen el toupé (obvio que quería escribir toupé) de enojarse cuando una les responde que se pueden ir un poquito a la p/S(&! que los parió y se mofa de su lamentable estado.
Por lo pronto.. voy a seguir puteando gente desagradable. Quizás me metan una mano que me deje hecha vegetal.. pero es mi aporte para una sociedad mejor, depurada de pelotudos y vacías.