domingo, marzo 25, 2007

Quería mantener mi autoridad

Sí, es que a pesar de mi escasez de posteos; sigo sintiendo como a un hijo a esta preciosa página. Mi ausencia se debe a motivos puramente ajenos al posteo y no se crean que no la extraño. Ah, no, no, no... es que las palabras justas salen apenitas después de apagar la PC.
Y aunque la quiera como a un hijo, yo sé que no es recíproco. Cada vez la siento más distante, más fría, más azul...

Viva Perón! Viva Marx! Viva Perla Santalla! Ellos son mi eje.

3 Comments:

Anonymous aa said...

Mi eje era Federico, Federico Klem.
Pero falleció.
Asique ya ves...

Nadie me reproche nada, o devuélvanme a Federico.

9:01 p. m.

 
Anonymous alguien former known as lorena paola said...

Yo no te puedo devolver a Federico, no sabría cómo. Seguro que anda en el cielo siendo grandioso con Andy, su mentor, su sopa campbell preferida. Y yo no puedo subir al cielo así como así a buscarlo, porque de hacerlo, me traería de vuelta a gente aún más sublime del porte de Lennon y de ese tipito que escribió Something..
Así que prefiero no reprocharte. Y también preferiría ver a alguna cosa beige... cuándo? no sé, cosa del señor.

1:43 p. m.

 
Blogger .*.RøMâ.*. said...

solo quiero un poco, sisi, eso q estas tomando! kieroooo!

1:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home