Ir al contenido principal

Quería mantener mi autoridad

Sí, es que a pesar de mi escasez de posteos; sigo sintiendo como a un hijo a esta preciosa página. Mi ausencia se debe a motivos puramente ajenos al posteo y no se crean que no la extraño. Ah, no, no, no... es que las palabras justas salen apenitas después de apagar la PC.
Y aunque la quiera como a un hijo, yo sé que no es recíproco. Cada vez la siento más distante, más fría, más azul...

Viva Perón! Viva Marx! Viva Perla Santalla! Ellos son mi eje.

Comentarios

aa dijo…
Mi eje era Federico, Federico Klem.
Pero falleció.
Asique ya ves...

Nadie me reproche nada, o devuélvanme a Federico.
alguien former known as lorena paola dijo…
Yo no te puedo devolver a Federico, no sabría cómo. Seguro que anda en el cielo siendo grandioso con Andy, su mentor, su sopa campbell preferida. Y yo no puedo subir al cielo así como así a buscarlo, porque de hacerlo, me traería de vuelta a gente aún más sublime del porte de Lennon y de ese tipito que escribió Something..
Así que prefiero no reprocharte. Y también preferiría ver a alguna cosa beige... cuándo? no sé, cosa del señor.
.*.RøMâ.*. dijo…
solo quiero un poco, sisi, eso q estas tomando! kieroooo!

Entradas más populares de este blog

Eh.. mami, te parto como a un queso!

Toda esta cachondez que traen aparejadas las altas temperaturas, lejos de generar sentimientos lindos, me violentan. Esto es una advertencia a los que se sienten obligados a gritar o tocar bocinas cuando ven a alguien en musculosa / pollera / shorts .. comprense una vida! pelotudos! Lo único que hacen es perpetuar una raza de mujeres superficiales que tienen un momento efímero de felicidad y autoestima elevada.. cuando lo que en realidad sucede es que con 33º, le quieren dar a todo lo que camine (y alguna que otra lisiada también, por qué no?)
Y eso no es lo que más me encabrona de todo.. sino que tienen el toupé (obvio que quería escribir toupé) de enojarse cuando una les responde que se pueden ir un poquito a la p/S(&! que los parió y se mofa de su lamentable estado.
Por lo pronto.. voy a seguir puteando gente desagradable. Quizás me metan una mano que me deje hecha vegetal.. pero es mi aporte para una sociedad mejor, depurada de pelotudos y vacías.
Soy Mónica Samborita Khayatte. Soy periodista, comunicadora, creativa, publicitaria y todas esas cosas que son más o menos lo mismo pero no.

Pletóva maska

Fueron cosas tan de colores que ahora sólo puedo ver blanco y negro. Fueron cosas tan mías que ahora no las sé decir… pero quiero.
Quiero que duren y quiero poder decirlas.
Poder aprender a decir te quieros y gracias en griego, alemán, noruego, húngaro y francés.
Seguir teniendo esa crema exfoliante –lo que creo que es una crema exfoliante- escrita en checo.
Tomar cerveza de cualquier gusto a las 11 am, a las 2 pm, a las 10 pm y a las 4 am, con quien sea, como sea. Reírnos de publicidades de 1920 que nunca entendimos, en cápsulas que no se entendían.
Ir a casas tomadas y encontrar chilenos hippies que hace 15 años aparecieron ahí y siguen.
Que intenten venderme artesanías que no entiendo.
Buscar por toda una ciudad lo que en la revistita aparece como importante, ya sean restos de muros, de estatuas, de iglesias, de templos…
Romper lavarropas ajenos, desesperarme, convencerme de que lo que estaba hablando era italiano.
Comprar y romper paraguas.
Salir a pasear con Charlie sólo porque tiene glamo…