martes, marzo 06, 2007

El pelado Torabe

Odio los 37.5ºC de "fiebre" y todos diciendo "no es nada" y vos sintiéndote un enorme moco. Me molesta que no deriven en nada más que en dolores diferentes.. y mientras volvía, un cartel llamó mi atención: "será lupus?". Teniendo en cuenta que no sé que es el lupus... podrá?
A lo único que me suena es a lobos, y a la hermana de un Backstreet Boy; que no era al mismo que operaron del corazón una mañana que estábamos en el colegio y todos estaban pendientes de cómo salía la intervención quirúrgica. Jaaaaaaaa!

9 Comments:

Blogger .*.RøMâ.*. said...

quedate trankila, no es lupus! jajaja ni sabes q es lupus! jajajaja pero solo te digo q es mucho peor! y moon si le pones pilas y te tomas algo para el cansancio y dolor, seguis tu dia normal! te lo dice la que siempre tiene algo che! jajaja
(aparte 37.5 no es fiebre!!!! jajajajaja)
beshooo
hipocondriaca y todo te kiero amiga!!!

1:58 p. m.

 
Blogger -*TiNi*- said...

jajaa ahora todo se explica... te kedaste mirando el "sera lupus?" y mientras ke analizabas tus sintomas... chau mp3... y no vuelvas... no vuelvas a once! ja!
te kiero forra.. y me mato tu mensajito, pero no me presiones... no, sabemos ke estoy en contra de las presiones... kiza kiza... 15000kms... nose nose! veremos...
mientras tanto viajemos en el 110 y nos vemos... total 15 cuadras tambien me ponen contenta!
jaja soy un amor!

besos

3:02 p. m.

 
Blogger MoNi said...

hipocondríaca yo? quién? ehh? quién!?! mirá que el miércoles que viene te agredo eh...
bueno, muy mal ro que no te acordaste de la imagen que milagrosamente recordé: vanesa, yanina, carolina, melina.. todas tristes por la cardio-cirugía de uno que no era nick carter: muy mal. nunca más te voy a cocinar gurabiés! ok? nunca más!!!

11:38 p. m.

 
Blogger MoNi said...

esto nos estará andando pequeña?

11:51 p. m.

 
Blogger -*TiNi*- said...

a vos... a vos... a mi OBVIO ke no!

11:58 p. m.

 
Blogger MoNi said...

a ver ahora q la cambie?

12:10 a. m.

 
Blogger .*.RøMâ.*. said...

jajajajajaa me habia olvidado! porque me haces recordar esas cosas??? yo sola puedo llorar por un cantante pop! y solo por Robbie! jajajajajaja
y dale vos no me cocinas mas gurabies, yo no te cocino mas shishkebab! ¿?
jaaaa!

beshoote

3:33 p. m.

 
Anonymous aa said...

que risa!
el del corazón era brian, obvio. lo de que la tragica hermana de un backstreet se llame Lupus no lo sabía (la tragedia es justamente ser hermana de un backstreet).

el cartel de ¿será lupus? es monumentalmente sublime.

igual yo tambien me preocupo, y quiero compartir mi saber con otros que se preocupan tanto como yo; ahí te va:

El lupus eritematoso sistémico es una enfermedad autoinmune de etiología desconocida en la que se produce una lesión tisular y citológica por el deposito de autoanticuerpos e inmunocomplejos de carácter patógeno.

Se le llama lupus por el latin para "lobo", tal vez debido a una burda similitud entre la erupción facial que algunos de los pacientes con lupus presentan y la cara de un lobo, aunque se han propuesto varias explicaciones sobre el origen del nombre.
La prevalencia en la población general se encuentra entre 4 y 250 casos por cada 100.000 habitantes, dependiendo de la zona.


PD1: viste? lobo. me salió tan inteligente la nena...
PD2: entre 4 y 250 personas? quien hizo esa cuenta? no les falta un poco de exactitud en las cifras para ser un dato estadístico?

2:40 a. m.

 
Blogger MoNi said...

me saco el sombrero, enderezo mis rodillas, alzo la frente en alto y aplaudo frenéticamente. por fin este blog sirvió para algo tan productivo. el detalle estadístico fue algo así como magnánimo.. y me deja aturdida, ahora desconfiando cuán cierto es que hay una mujer cada siete hombres.
(y me vuelvo a poner el sombrero)

9:44 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home