Ir al contenido principal

FotografiARTE (donde todo pasa)






Yo no puedo creerlo. A esta gente una le paga para que amenicen su fiesta y vienen y se meten a pogos? para qué pago un servicio artístico? para esta mierda? la puta madre! al final.. tendría que haber sacado las fotos marlon brando! bueno, no! ese no porque se murio! otro! mierda!

Comentarios

Anónimo dijo…
y yo sigo insistiendo que fuiii! siii lo juro!!! sr juez yo estaba ahi!!!!!!!!!!
aunque las fotos no me retracten......
Anónimo dijo…
lo siento, me relajé un poco en horario de trabajo.
hice pogo y bailé. si, lo acepto.

pero, creo que lo compensé con mi labor comprometida de corresponsal inmerso en los hechos, aceché sin parar, aceché y aceché hasta conseguir las mejores imágenes. hasta me metí en una ronda de desconocidos caranchos!!! que quieren de una!?
una ronda de fuckin desconocidos! quien va a hacer eso por vos?
marlon brando? lo dudo... lo dudo mucho.
Anónimo dijo…
ah ah!
y un sujeto me chupó el cachete!!
ehh? que tenés para decir!? eh?
Anónimo dijo…
Mo: como sabras no soy muy ducha en esto.... Pero valora la intencion...
Totdo tiene un final, todo termina... te suena es como un poco cursi pero real, por suerte hay cosas que terminan y otras que comienzan, ahora viene lo mas groso intentar realizarse como profesional de los que a uno le gusta y es apasionante, obviamente y lamentablemente uno tiene que ir dejando a personas, cosas, de lado pero tambien va encontrando a otras nuevas lo importante es vivirlo con la misma euforia con la que viviste todo estro que te paso en estos tres intensos años...
Ojala conserves la amistad de quienes te merezcan, el amigo es aquel que perdura en el tiempo y el que no reprocha uh no me llamaste tres meses y ahora te acordas, no ese no es amigo..., es lo que yo creo.
Bueno aunque esta etapa de estudiante se termine esta muy buena pasarla, te acordas que cuando terminaste el cole tenias una sensacion parecida, uh ahora que voy a hacer, empezar la facu..., y mira ahora no queres terminar la facu, loco no?
Espero de todo corazon que te vaya no bien sino mejor, siempre!!! Te lo mereces sos una persona espectacular (salvo en esos dias, jajajaja) Sabes que te quiero mucho!!!!!! Vamos fuerza que se viene lo mejor (aunque hoy no lo veas asi)
Un beso gigante! Te quiero!!! Tu hermanita del alma.

Entradas más populares de este blog

Eh.. mami, te parto como a un queso!

Toda esta cachondez que traen aparejadas las altas temperaturas, lejos de generar sentimientos lindos, me violentan. Esto es una advertencia a los que se sienten obligados a gritar o tocar bocinas cuando ven a alguien en musculosa / pollera / shorts .. comprense una vida! pelotudos! Lo único que hacen es perpetuar una raza de mujeres superficiales que tienen un momento efímero de felicidad y autoestima elevada.. cuando lo que en realidad sucede es que con 33º, le quieren dar a todo lo que camine (y alguna que otra lisiada también, por qué no?) Y eso no es lo que más me encabrona de todo.. sino que tienen el toupé (obvio que quería escribir toupé) de enojarse cuando una les responde que se pueden ir un poquito a la p/S(&! que los parió y se mofa de su lamentable estado. Por lo pronto.. voy a seguir puteando gente desagradable. Quizás me metan una mano que me deje hecha vegetal.. pero es mi aporte para una sociedad mejor, depurada de pelotudos y vacías.
Hace mil queria decir esto y Ricardo lo habia dicho tanto tiempo antes.. wow! Son frases sueltas sin pensar O imagen suelta sin pensar Pensando en mi no pienso en mi Pensando en vos no pienso mas