Ir al contenido principal

Ambigüedades

Ambivalencias también aplica. Quisiera haber guardado la conversación sobre qué nos despertaba la Navidad.. pero a grandes rasgos, con Juan quedamos en que no nos gustaban pero nos recordaban a cuando éramos inocentes.
Mi balanza está más pesada del lado de lo que detesto la fantochada navideña -y los que me conocen, saben que me fastidia su costado cristiano y el constante "lo pasamos con tu flia o con la mia?" que genera-. Pero del lado de lo que rescato, está esa sensación de ansiedad y deseo al lado de la chimenea de Tinogasta para que a Papa Noel se le ocurriera llegar justo cuando yo me iba 30 segundos a hacer pis.
Y la posibilidad de ver reflejada esa ansiedad en los ojos de 2 de los 5 que entienden, de los 7 que tengo, es impagable. Y vuelve la balanza más pesada del lado de lo positivo. Así que sólo por eso, brindemos!

Comentarios

Anónimo dijo…
FELIZ NAVIDAD!!!
no por la porqueria comercial que gira entorno a estas fechas y los compromisos sin sentido que la gente asume para quedar bien. Sino porque me encanto ver a mi flia buscando su nombre en los regalos que cuidadosamente envolvi exactamente con el mismo papel y los puse bajo el arbol mientras todos dormian...y por un momento, te juro! parecia que habia venido papa noel...y senti que todos teniamos menos de 5 años!!!! y me encanto!!!
asiq brindo con vos por eso!
porque a mi la navidad y fin de año me gustan (y puedo volverme melancolica en publico y el resto va a entender, ja!)
.
te kiero nena!
.
.
RoMi

Entradas más populares de este blog

Eh.. mami, te parto como a un queso!

Toda esta cachondez que traen aparejadas las altas temperaturas, lejos de generar sentimientos lindos, me violentan. Esto es una advertencia a los que se sienten obligados a gritar o tocar bocinas cuando ven a alguien en musculosa / pollera / shorts .. comprense una vida! pelotudos! Lo único que hacen es perpetuar una raza de mujeres superficiales que tienen un momento efímero de felicidad y autoestima elevada.. cuando lo que en realidad sucede es que con 33º, le quieren dar a todo lo que camine (y alguna que otra lisiada también, por qué no?) Y eso no es lo que más me encabrona de todo.. sino que tienen el toupé (obvio que quería escribir toupé) de enojarse cuando una les responde que se pueden ir un poquito a la p/S(&! que los parió y se mofa de su lamentable estado. Por lo pronto.. voy a seguir puteando gente desagradable. Quizás me metan una mano que me deje hecha vegetal.. pero es mi aporte para una sociedad mejor, depurada de pelotudos y vacías.
Hace mil queria decir esto y Ricardo lo habia dicho tanto tiempo antes.. wow! Son frases sueltas sin pensar O imagen suelta sin pensar Pensando en mi no pienso en mi Pensando en vos no pienso mas