Ir al contenido principal

Stuck in a moment I can´t get out of

Me acabo de dar cuenta que el post que anteriormente estaba en este lugar no le importa a nadie, ni siquiera a mí. Fue un comentario que tranquilamente le podría haber hecho a la banqueta alta que tengo firme al lado, y que quizás me hubiera traído más satisfacción que haberlo posteado. Así que nos hice un favor y sólo porque amo esa canción de U2, quedó el título. Prepárense para ver las fotos que saquemos esta noche.. quizás les desintegren el cerebro una vez que atraviesen sus retinas. Después no digan que no avisé.
Y desde que me desperté no puedo dejar de cantar "si de principio hubiera aprendido a ser un animal, hoy tendría mi instinto noble a cambio de esta pena". Y si no supiera a quién pertenece.. apostaría que es de Serrat o algo así. Es por eso que no apuesto. O que cuando apuesto, pierdo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eh.. mami, te parto como a un queso!

Toda esta cachondez que traen aparejadas las altas temperaturas, lejos de generar sentimientos lindos, me violentan. Esto es una advertencia a los que se sienten obligados a gritar o tocar bocinas cuando ven a alguien en musculosa / pollera / shorts .. comprense una vida! pelotudos! Lo único que hacen es perpetuar una raza de mujeres superficiales que tienen un momento efímero de felicidad y autoestima elevada.. cuando lo que en realidad sucede es que con 33º, le quieren dar a todo lo que camine (y alguna que otra lisiada también, por qué no?) Y eso no es lo que más me encabrona de todo.. sino que tienen el toupé (obvio que quería escribir toupé) de enojarse cuando una les responde que se pueden ir un poquito a la p/S(&! que los parió y se mofa de su lamentable estado. Por lo pronto.. voy a seguir puteando gente desagradable. Quizás me metan una mano que me deje hecha vegetal.. pero es mi aporte para una sociedad mejor, depurada de pelotudos y vacías.
Hace mil queria decir esto y Ricardo lo habia dicho tanto tiempo antes.. wow! Son frases sueltas sin pensar O imagen suelta sin pensar Pensando en mi no pienso en mi Pensando en vos no pienso mas