Ir al contenido principal
1) hoy me desperté y en casa había Pringles! las estaba x meter en mi mochilita para tener alimento durante el día y me dije.. mmm nop... de este lado del Ecuador, las papas fritas son aperitivo, no son desayuno ni almuerzo ni merienda ni cena. Los extraño tanto!!
2) 15 de octubre completito. Lela siendo aún mayor, madre siendo homenajeada constantemente y por fin el recital que me faltaba ver. Escucharla así a Ro fue wooooooow, cuánto tiempo pasó desde los 12 años!
3) esta va a ser una conversación que quizás haya ocurrido, y de haber sido, el lugar era San Telmo:
- yo creo que las cosas están porque yo las pienso y las imagino así. Si no la pensara, esa vela no estaría ahí.
- entonces si yo saco esa vela, lo que te molestaría no es que yo me la haya llevado sino que no dependa de vos que la vela esté o deje de estar ahí.
4) podría seguir pero prefiero ir a molestar a la doña porque después la atención pasa a ser de la otra doña que anda de cumpleaños.

Comentarios

Anónimo dijo…
me gusta esto como título de algo:
"hoy me desperté y en casa había Prngles"
Anónimo dijo…
jajajaa! Podeeeeeeer! yo tb tengo el poder!! está o no está!! =P
linda noche y seguida de tu noche... =) gozala!
te kiero trola!
TiNi
para mí puede ser título de una película de suspenso. la trama sería entender cómo y por qué estaban ahí paraditas al lado de las mayco de salvado (las cuadraditas que se dividen, porque las redondas estaban en otra parte)
y concuerdo en que fue una bonita noche.. con mucho sabina para lo que estoy dispuesta a tolerar, y con muy y mucha buena charla. porque no todo fueron velas.. ah no no!

Entradas más populares de este blog

Eh.. mami, te parto como a un queso!

Toda esta cachondez que traen aparejadas las altas temperaturas, lejos de generar sentimientos lindos, me violentan. Esto es una advertencia a los que se sienten obligados a gritar o tocar bocinas cuando ven a alguien en musculosa / pollera / shorts .. comprense una vida! pelotudos! Lo único que hacen es perpetuar una raza de mujeres superficiales que tienen un momento efímero de felicidad y autoestima elevada.. cuando lo que en realidad sucede es que con 33º, le quieren dar a todo lo que camine (y alguna que otra lisiada también, por qué no?) Y eso no es lo que más me encabrona de todo.. sino que tienen el toupé (obvio que quería escribir toupé) de enojarse cuando una les responde que se pueden ir un poquito a la p/S(&! que los parió y se mofa de su lamentable estado. Por lo pronto.. voy a seguir puteando gente desagradable. Quizás me metan una mano que me deje hecha vegetal.. pero es mi aporte para una sociedad mejor, depurada de pelotudos y vacías.
Hace mil queria decir esto y Ricardo lo habia dicho tanto tiempo antes.. wow! Son frases sueltas sin pensar O imagen suelta sin pensar Pensando en mi no pienso en mi Pensando en vos no pienso mas