Ir al contenido principal

Haciendo público un mail privado

Sólo porque me hizo reir mucho. Le pertenece a Damián Andrada, sépanlo para evitar futuros inconvenientes innecesarios.
Resulta que el otro día iba caminando por el bosque de caperucita roja y vi al lobo. Entonces le pregunte si era verdad que se había comido caperucita y cómo hizo el leñador para sacarla de su panza. El lobo me respondió lo siguiente: "Damián, que Dios te bendiga en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo". Le iba a decir que no respondió a mi pregunta, pero no me dejo terminar y me dijo: "Khayate". Seguí caminando hasta que me encontré con un Escarabajal dorado (que em hizo a cordar al libro de Edgar Allan Poe, "El Escarabajal de oro". Mientras lo estaba observando, aparecieron Timón y Pumba (sí, los amigos del Rey León) y me dijeron que esa especie de Escarabajales era muy sabrosa. "Gracias, pero Pazo", contesté. "Dale, probálo. Aunque sea ponéle un poco de aceite de Olivera. Es mejor que el aceite de maiz y lo hace muy rico", insistieron. "No, gracias". Pero los animalitos eran muy insistentes: "Que ortiva ortiva, al final sos como Martín", respondió Pumba. "¿Quién es Martín?", pregunté curioso. "Martinez un flaco que siempre se pone la gorra. Pero tamátelas gil", me amenazaron. Me fui triste, pensé que eran más copados, pero terminaron siendo muy Aguirridos. No importa Hakuna Matata para todos.

Comentarios

Anónimo dijo…
jaaaa, que graciosísimo el mail!!!


(creo que ya postié de un saque casi todos!)

el posteo es una actividad importantísima.
IMPORTANTÍSIMA.

Entradas más populares de este blog

Eh.. mami, te parto como a un queso!

Toda esta cachondez que traen aparejadas las altas temperaturas, lejos de generar sentimientos lindos, me violentan. Esto es una advertencia a los que se sienten obligados a gritar o tocar bocinas cuando ven a alguien en musculosa / pollera / shorts .. comprense una vida! pelotudos! Lo único que hacen es perpetuar una raza de mujeres superficiales que tienen un momento efímero de felicidad y autoestima elevada.. cuando lo que en realidad sucede es que con 33º, le quieren dar a todo lo que camine (y alguna que otra lisiada también, por qué no?) Y eso no es lo que más me encabrona de todo.. sino que tienen el toupé (obvio que quería escribir toupé) de enojarse cuando una les responde que se pueden ir un poquito a la p/S(&! que los parió y se mofa de su lamentable estado. Por lo pronto.. voy a seguir puteando gente desagradable. Quizás me metan una mano que me deje hecha vegetal.. pero es mi aporte para una sociedad mejor, depurada de pelotudos y vacías.
O sea... obvio! si hay una tapita de gaseosa dada vuelta, debe ser para ponerle ketchup! ay! nosotros que no entendemos la sabiduría oriental! ignorantes!

La hora de los perros

Volví a mi conciente una canción que nos dio tanto (la música es Angie de los Stones..) y la letra era algo así como: "Benji, Benji.. no pueden decir que nunca lo intentaste. Benji, Beeeeenji, no pueden decir que nunca lo intentaste. No hay más plata en tu collar, tienes que salir a mendigar.. por las calles de Viña del Mar. Oh.. Benji beautiful (pero suspirado, no cantado)" y sé que había algo de sus pulgas, de sus pelos.. pero esta canción es para vos, animal. Para vos que a las 20 hs usurpabas las playas rocosas de Con-cón. Para vos y toda esa jauría que nos volvieron tangible lo que solo algunos conocemos como.."la hora de los perros". Te amé.