Ir al contenido principal

Gracias

No puedo creer que ya no te voy a ver más. No lo puedo creer. No me entra en la cabeza, se me deshace el corazón. Todo es tan vacío y yo estoy tan vacía. Te quise de la manera más linda que quise y me diste muchos los momentos más preciosos de mi vida. Por estos 12 años juntos.. gracias hijo de puta!

Comentarios

Anónimo dijo…
te entiendo y lo sabes...
lo siento demasiado K.
mas ke fuerza...
te kiero mucho.

tini
Anónimo dijo…
ok no te voy a decir K. porque me parece muy kirSHHHHHnerista pero si te voy a decir que es muy raro aceptar que el bicho no esta mas es raro verlo tirado y tocarlo y que no se mueva es raro tocarlo frio y es muy raro hacerse a la idea de que no viene a molestar cuando uno esta haciendo algo importante... =(

besos cya!

Entradas más populares de este blog

Eh.. mami, te parto como a un queso!

Toda esta cachondez que traen aparejadas las altas temperaturas, lejos de generar sentimientos lindos, me violentan. Esto es una advertencia a los que se sienten obligados a gritar o tocar bocinas cuando ven a alguien en musculosa / pollera / shorts .. comprense una vida! pelotudos! Lo único que hacen es perpetuar una raza de mujeres superficiales que tienen un momento efímero de felicidad y autoestima elevada.. cuando lo que en realidad sucede es que con 33º, le quieren dar a todo lo que camine (y alguna que otra lisiada también, por qué no?) Y eso no es lo que más me encabrona de todo.. sino que tienen el toupé (obvio que quería escribir toupé) de enojarse cuando una les responde que se pueden ir un poquito a la p/S(&! que los parió y se mofa de su lamentable estado. Por lo pronto.. voy a seguir puteando gente desagradable. Quizás me metan una mano que me deje hecha vegetal.. pero es mi aporte para una sociedad mejor, depurada de pelotudos y vacías.

Un brindis por la gente inteli-gente

1) Que me hizo dar cuenta que informar es in-formar 2) Pues una ciudad es también una rutinaria marcha fúnebre hacia la ruina barrial y el basurero industrial, dobladillos del avance tecnológico. Todos los días pasa el sepelio silencioso de los juguetes industriales pasados de moda y de las máquinas obsoletas al tiempo que el frenesí de la novedad obnubila la mirada a fin de hacer menos obvio el envejecimiento sin dignidad y el dolor sin consuelo que a simple vista se muestra en las interminables filas de "viejas generaciones" o de rechazados a la entrada de campos de trabajo. Así también, la ficha ganadora en la mesa de ruleta nos distrae de las apuestas segadas por el bastón del croupier. (Bien por C Ferrer, eh. Apláudolo)