Ir al contenido principal

Remando

Cuando le pasa a otro, siempre pienso "qué forra! en qué le cambia que venga yo a decirle que lo lamento?!". Estos días hubo un montón de gente que me abrazó, me dijo lo triste que estaba y que estaban ahí cuando los necesitara. Y no se dan una idea de lo que ayuda! Todos esos mimitos en la espalda que me hacen llorar, esas palabras de ánimo, llamados para salir a cualquier parte, mails interminables llenos de amor y posteos poniéndome las pilas, van ayudando a que todo cicatrice un poco más rápido. Y me encanta que "mi gente" -como definimos en cierto entredicho del sábado- sea así. Porque con muchos no había tenido la oportunidad de "estar en las malas" y sí en muchas buenas. En mi mundo pequeñito, ésta fue mi "mala" y les agradezco a todos y a cada uno de Uds por ser mis amigos. Y no me voy a poner más cursi, pero muchas gracias amigos!

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola Mo!!!
Me alegra mucho saber que estas mejor, te mando un beso grande , te quiero mucho!!!!

La K mayor

Entradas más populares de este blog

Eh.. mami, te parto como a un queso!

Toda esta cachondez que traen aparejadas las altas temperaturas, lejos de generar sentimientos lindos, me violentan. Esto es una advertencia a los que se sienten obligados a gritar o tocar bocinas cuando ven a alguien en musculosa / pollera / shorts .. comprense una vida! pelotudos! Lo único que hacen es perpetuar una raza de mujeres superficiales que tienen un momento efímero de felicidad y autoestima elevada.. cuando lo que en realidad sucede es que con 33º, le quieren dar a todo lo que camine (y alguna que otra lisiada también, por qué no?) Y eso no es lo que más me encabrona de todo.. sino que tienen el toupé (obvio que quería escribir toupé) de enojarse cuando una les responde que se pueden ir un poquito a la p/S(&! que los parió y se mofa de su lamentable estado. Por lo pronto.. voy a seguir puteando gente desagradable. Quizás me metan una mano que me deje hecha vegetal.. pero es mi aporte para una sociedad mejor, depurada de pelotudos y vacías.
O sea... obvio! si hay una tapita de gaseosa dada vuelta, debe ser para ponerle ketchup! ay! nosotros que no entendemos la sabiduría oriental! ignorantes!

La hora de los perros

Volví a mi conciente una canción que nos dio tanto (la música es Angie de los Stones..) y la letra era algo así como: "Benji, Benji.. no pueden decir que nunca lo intentaste. Benji, Beeeeenji, no pueden decir que nunca lo intentaste. No hay más plata en tu collar, tienes que salir a mendigar.. por las calles de Viña del Mar. Oh.. Benji beautiful (pero suspirado, no cantado)" y sé que había algo de sus pulgas, de sus pelos.. pero esta canción es para vos, animal. Para vos que a las 20 hs usurpabas las playas rocosas de Con-cón. Para vos y toda esa jauría que nos volvieron tangible lo que solo algunos conocemos como.."la hora de los perros". Te amé.