Fue muy raro despertarme y sentir que no iba a tener bola a la que insultar. Todos los huecos, todo tiene un recuerdo con mi bicho: las marcas en la puerta de cuando no sabia abrir la manija, las manchas en la pared, el cepillo de dientes del bidet, un rejunte de pelos somewhere, ese olor a perro húmedo en los días de lluvia, el canasto de chiches de al lado de la cucha, esa correa mugrosa, los almohadones para que no subiera al sillón...
No puedo entender racionalmente como algo puede volverse tan indispensable, ya me había olvidado que las sobras de la comida se tiraban a la basura y no al plato del Nick. Qué difícil va a ser que nos acostumbremos a que nunca más va a estar, porque el espacio que llenó se lo formó él. ¡Ninguno de nosotros sabía lo que era tener un perro!, si supuestamente iba a vivir en el patio.. pero el tipo se fue haciendo querer.. se fue haciendo partícipe de la vida de todos nosotros y de todos los que nos rodean. Todavía no creo la cantidad de palabras que entendía, los gestos con los que se comunicaba, los gruñidos con los que -si lo llegabas a conocer un poco, te dabas cuenta de que- te hablaba, era un khayatte más (y tan igual a su madre).
En todos estos años, no hubo momento en el que nos haya hecho infelices, qué se le puede reprochar?! si nunca rompió nada ni hizo pis adentro.. hasta cuando vomitó o le salió sangre, se fue solo al jardín.
Me va a costar tanto seguir.. acostumbrarme a que no me traigan el diario, a no estirarle los cachetes, a no morderle las orejas, a no tener con quien jugar ni quien me acompañe a las 2 am a dar una vuelta porque sí, a no escuchar un aullido cada vez que caen dos gotas, a que el jardín se llene de gatos y nadie los espante.. Me dio tanto tanto este caniche homosexual que voy a tener que aprender a querer de nuevo. Por ahora sólo quiero hacer catarsis en el duelo y convencerme de que fue lo más puro del mundo y terminó sin que sufra. Era muy egoísta de nuestra parte hacerlo sufrir después de tantos años de amistad, de fidelidad y de alegría. Te voy a extrañar mi vida hecha perro!
Comentarios
lo siento mucho... se por lo que estas pasando!!
no te puedo decir nada que ya no te hayan dicho...
fuerza rulos!!!!!
te quiero mucho rulos!!!!!
Angi!!!!
me lo lei todo!
te juro q se me caian las lagrimas...
cuantas cosas q se `pueden vivir con un perro no!? tanto q pasa a ser parte d la familia!!!
vi como amabas a niki!!! como para no hacerlo.. habre visto dos veces...pero con todo lo q contabas, se q era increible..
no se entiende como se puede qrer tanto a un perro y como se hacen querer.
la verdad no se ya muy bien q decir. simplemente q hagas tu duelo como dijist, y recuerdes todo lo q t dio!!! q creo q no hace falta ni q lo diga yo.
pilas moni!!!
te kiero muchisimo rulo!!!
_siempre me acuerdo de su pollo!! el jugaba mientaras nosotras comiamos y mirabamos a argentina!
:)
recorda cada cosa linda que viviste junto a el, para que este duelo lo hagas de la manera más suave y menos dolorosa que sea.
y conta con nosotras para lo que sea, hasta si queres me disfraso de perro, con lunar (antes de la operación) o sin lunar, el comportamiento como un animalito de dios no me cuesta mucho a veces jaja
sabes que te super quiero, que te banco en la que sea! y que no quiero que sufras, pero no puedo hacer nada por impedirlo, PORQUE SOS UNA MINA DE FIERRO Y NO MERECES SUFRIR, pero lamentablemente la vida nos da esos golpes que en toería nos hacen madurar, crecer, a costa del sufrimiento
TE QUIERO !!
BESOS
Ji,e