Ir al contenido principal

Querido diario...

Pocas palabras me gustan más que el quizás para empezar oraciones. Relativizan todo lo que viene.. lo vuelven al mismo tiempo probable e improbable.
Quizás encontré una parte mía acá, lejos, que no sabía que tenía ni estaba acostumbrada a usar. Quizás me asuste un poco estar tan a gusto con ella, conmigo, así como estoy. Quizás sea por optimista, pero veo todo mágico. Veo y siento.
Ahora vuelvo con la magia.. pero me interesa el hincapié en sentir. Cuando lejos, uno siente diferente.. profundo. Eso me pasa, emociones hondas, sonrisas inherentes que hay que disimular para que el frio no me escarche los dientes y para que la gente no me mire con cara de.. (esa, con la que a veces nosotros también miramos a los que ríen)
Magia hasta en las más pequeñas cosas, en la nieve, en poder perderme –siempre- y disfrutarlo, en conocer, en ver, en mirar, en tocar, en estar en silencio, en asombrarme.
El silencio –obligado, pero silencio al fin- es otra de las tantas nuevas experiencias; y es a la que más me cuesta adaptarme. Pero cada vez me gusta más, cada vez me gusta menos llenar de palabras situaciones que no lo ameritan, porque no se pueden explicar o porque no me importa explicarlo.
No voy a negar que me gustaría que estuvieran Uds acá conmigo, pero me asusta un poco estar disfrutando así, con compañías circunstanciales de las que me puedo abrazar o desentender de acuerdo a mi voluntad. Sin compromisos, sin promesas a incumplir.
Antes me daba miedo la soledad, ahora, volver a vivir en sociedad, con negociaciones, con compromisos.
Quizás haya intentado escribir esto una y mil veces, pero la falta de comunicación tiene sus consecuencias malas también y no sabía cómo.
Ahora, a un mes de haberme ido de casa, siento esto, siento así. Siento mucho. No sé más.

Comentarios

...agustinis... dijo…
solo puedo decirte ke sigas descubriendote y ke lo disfrutes lo mas ke puedas...
ah, ke no te importe ke te miren con cara rara... ke se te congelen los dientes si es necesario.

te kiero infinidades miles... y la distancia lo recuerda mucho mas.
sera la libertad? esa sensacion de ser libres de prejuicios y de miradas y de saber q podes pensar, sentir, vivir, hacer lo q quieras porque nadie esta ahi para decir absolutamente nada...increible! jeje bueno,nada, me pone re feliz q estes descubriendo cosas, y viviendo de esas experiencias que no se te olvidan mas en la vida!!
te kierooo!
basta de publicar mis sentimentalismos! jaja
beshooos

Ro

pd: como q no probaste "pedirnadaprestado" en laffayete (se escribe asi2?)!!! jajaja

Entradas más populares de este blog

Eh.. mami, te parto como a un queso!

Toda esta cachondez que traen aparejadas las altas temperaturas, lejos de generar sentimientos lindos, me violentan. Esto es una advertencia a los que se sienten obligados a gritar o tocar bocinas cuando ven a alguien en musculosa / pollera / shorts .. comprense una vida! pelotudos! Lo único que hacen es perpetuar una raza de mujeres superficiales que tienen un momento efímero de felicidad y autoestima elevada.. cuando lo que en realidad sucede es que con 33º, le quieren dar a todo lo que camine (y alguna que otra lisiada también, por qué no?) Y eso no es lo que más me encabrona de todo.. sino que tienen el toupé (obvio que quería escribir toupé) de enojarse cuando una les responde que se pueden ir un poquito a la p/S(&! que los parió y se mofa de su lamentable estado. Por lo pronto.. voy a seguir puteando gente desagradable. Quizás me metan una mano que me deje hecha vegetal.. pero es mi aporte para una sociedad mejor, depurada de pelotudos y vacías.

Lazos (palabras para el Lyc, Andre y Lela)

Me parecía tan evidente que no lo quería escribir... pero me encontré sorprendiéndome.. quizás no era tan visible, quizás necesitaba escribirlo. De todas las relaciones humanas me gusta hipotetizar, debo admitir. Pero de todas las infinitas combinaciones, me quedé tildada con una: hermanos. Y sé que el mío es un caso particular de consentimientos y cariños especiales... pero aún así, me fascina. ¿Cómo nace algo lindo si uno los adopta por obligación, pelea por robarle la atención a mamá y papá y compite con ellos en lo que sea? ¿No sería más facil no quererlos? Me resulta bastante incomprensible esa calidad de amor y la conexión extra que se tiene... qué se yo. Vuelvo a pecar de demasiado ego (pero joder, es mi blog, acá digo lo que quiero) y desde lo que me tocó vivir, es bastante poco explicable además, la incondicionalidad a pesar de los km que nos separan. Y la última obviedad en la que me encontré pensando fue en que si fueran tres seres al azar, dispersos en el mundo... los volve