domingo, julio 22, 2007

Esos momentos...

Esos momentos que te hacen detener, pensar y ver todo diferente. Bueno, de esos tuve bastantes. De cuando te perdés mirando los gestos de alguien cuando habla, cuando repetís en tu cabeza la respuesta que diste para analizarla (y mejorarla), cuando recapacitás, volvés y te perdonan.. y creo que de otros también.
Uno de esos fue ayer. Hoy lo recordé apenas me desperté y fui feliz recreándonos en mi cabeza a nosotros amuchados, intentando darnos un poco de calor (y en mi caso, de oxígeno puro). Que corras las piernas, mejor cruzalas, que no ves que no puedo?, ese gato ocupa medio sillón, cebate un mate, me da paja, me discriminan, fumate esto, te discriminamos por negra, el mundo se volvió loca.. etc; y afuera, el tiempo pasaba rápido, sin entenderlo como merecería. Quizás simplemente, sin entenderlo.
Cada segundo de esos vale fortunas, tanto tanto que no se puede pagar nunca. Esos en los que entendés de verdad quién sos y cómo sos, y notás cómo te miran los otros e imaginás cómo los mirarás vos. Gracias por permitirme estos ratos que hoy me hacen tan bien, que hoy me hacen tan feliz y me hacen creer. Gracias por exigirme te quieros sinceros y por escucharlos y responder.

1 Comments:

Blogger -*TiNi*- said...

ooooooooosh!!!
y todo xke Peron reencarno en Juana!
Momtentos ke al crecer y tener "obligaciones" se extrañan mas... momentos ke vamos a extrañar un par de meses xke la cosa esa de rulos ineditos se va a ir a pasear x ahi...
BLAAAAAA!!

TE KIERO!

Y al final, la cabeza volaba y x eso no se kemaba??

2:41 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home