Ir al contenido principal

Conclusiones / revoluciones / pretzels

Hay veces que siento que estoy viviendo anacrónica.. que no pertenezco a este espacio físico-temporal; hoy (lo que nos imponen como hoy), es uno de esos días.
Me hubiera encantado vivir la inocencia y la esperanza de los 80, pero me tocó otra época. Un momento donde todo es tan vano y superficial, tan sinsentido y mediocre, tan mercantil y material.. que no dan ganas de salir a enfrentarlo, ni siquiera de transitarlo, más fácil acoplarse o quedarse a un costado y ver qué órdenes recibimos, quién es más lindo, quién me cae más simpático… ay! ese tiene ojos claros.. entonces lo voto.
Es mentira que cada uno tiene lo que se merece, cada uno tiene lo que le dan, y el reparto va siempre una cuadra más allá.

Comentarios

K, estas tan filosoficamente correcta ultimamente que me da ternura. *abazo!con voz de teletubbie drogado*.

El bicho es un bello puercoespin bebe! Tan tierno como vos.

No sabía de tu peste. Yo tengo que estudiar banda y voy del htal a la facu a lo de una amiga, a casa a dormir y otra vez lo mismo. Mañana sin falta te llamo al cel.

Besos a montones, a pesar de tu enfermedad contagiosa
.*.RøMâ.*. dijo…
aii aiii hasta yo me siento asi ciertos dias!! un dia estaria bueno ser tan idiota que el mundo me parezca maravilloso! jaja (no se porque se me cruzo el nombre Loreta! jajajajaja) pero bue, uds es asi! inteligente! y en algun momento algo bueno va a venir de tanta realidad! o no? o no?!?!?!?!?!?
t kiero Mon! quiero GAelll! y perdernos en esos ojitos claros y q el mundo sea maravilloso! jajaja (ves q tb podemos!?)

RoMa
.*.RøMâ.*. dijo…
mi amigaa! donde ta mi amiga?!?!?







(termino dentro de dos semanas. Exigo respuestas! t kiero! RoMi)

Entradas más populares de este blog

Eh.. mami, te parto como a un queso!

Toda esta cachondez que traen aparejadas las altas temperaturas, lejos de generar sentimientos lindos, me violentan. Esto es una advertencia a los que se sienten obligados a gritar o tocar bocinas cuando ven a alguien en musculosa / pollera / shorts .. comprense una vida! pelotudos! Lo único que hacen es perpetuar una raza de mujeres superficiales que tienen un momento efímero de felicidad y autoestima elevada.. cuando lo que en realidad sucede es que con 33º, le quieren dar a todo lo que camine (y alguna que otra lisiada también, por qué no?)
Y eso no es lo que más me encabrona de todo.. sino que tienen el toupé (obvio que quería escribir toupé) de enojarse cuando una les responde que se pueden ir un poquito a la p/S(&! que los parió y se mofa de su lamentable estado.
Por lo pronto.. voy a seguir puteando gente desagradable. Quizás me metan una mano que me deje hecha vegetal.. pero es mi aporte para una sociedad mejor, depurada de pelotudos y vacías.
Soy Mónica Samborita Khayatte. Soy periodista, comunicadora, creativa, publicitaria y todas esas cosas que son más o menos lo mismo pero no.
Todos piden y nadie da. El ismo del ego se vuelve enorme y me aplasta hasta que no me deja respirar más. Y así sigo viviendo.