Ir al contenido principal
Recuerdos marrones


Solo algunos de los momentos que pasamos juntos, para que cada vez que lea esto me acuerde de cuánto te quise, te quiero y te querré:
- despertándome a la mañana para ir al colegio (sólo vos.. que nadie más me tocara)
- yendo a despertar a marie o andre, q te tiraban zapatillas para q te fueras
- la mamá enseñándote a decir mamá
- subiéndote al nissan x la ventana p irte con los chicos a chile
- la casa de gesell: "tenés tanto verde y estás acá metido! pelotudo!!"
- esperándome en la puerta de inglés, del glaux y hasta de la UBA!
- atado a mi bici o siguiéndome
- llevando a carly en su bici con apenas 3 meses de vida

Comentarios

- cuidando todos tus chiches y bombeando a mi oso julián o a efra o a tantos más..
- quién hizo el pozo?!?!
- jugando a las escondidas
- atado a yakko caminando x bs as
- recital de catupecu con la gente diciendo.. "se vino con un perro!!"
- interponiéndote entre dos personas que se están dando cariño.. (emmmm, qué momento)
- la noche que amaste a juan
- protegiendo a mis pantuflas de mickey
- yo explicándote mis lecciones.. vos recibiendo pedazos de maquetas
- las venidas del supermercado
- las vacaciones con las chicas viniendo a darte de comer
- cuando le diste de lleno a romi y la tiraste en la vereda
- cuando metías ese hocico triangular en las partes pudendas de cada mujer que se te aparecía
- alguna que otra puteada que recibiste por montarte a todo lo que tuviera 4 patas
- nuestras peleas por un plato de nestum
- traeme el papel higienico!
- obligando a los peques a que te dieran sus mochilas
- el recibimiento en el micro
- los viajes en el duna con tu cabeza en el medio de la de la mamá y el papá
- cuando se te ocurrió que ibas a empezar a robar y atacaste a un kinder
- metido en la ducha sin dejar bañar a maría
- siguiendo el reflejo de algún reloj o un láser
- mordiendo el pie de alguien que osó decir chau
- festejando tu cumple con invitados y algún pollo al spiedo o a la parrilla
- lamiendo una rata cuyo cadáver le tiraríamos al patio de la vieja mala onda de la otra cuadra
- cuando asesinaste al hámster que me había regalado david
- jugando con la pelota, el pollito, la pesita, la pesa, la pelota de volley, la de fútbol, con el globo, la zapatilla de chile, la maraca, el huesito..
y así podría seguir... pero gracias por cada uno de esos momentos que me regalaste. Y pensar que sólo costaste 50 pesos!
Anónimo dijo…
Me adhiero con mucho cariño a esta lista de infinidad de recuerdos y buenos momentos, solo quiero dejar claro que nunca le tire una zapatilla ya que siempre me levantaba primero que Marie.....
Quiero recordar el momento que lo dejamos agotado el dia de las " milanesas".
Otro momento.... la hemorragia del hocico en la puerta de casa...
Las veces que me aviso cuando se despertaba alguno de los chicos....
Sin duda se hizo querer !!!!!

Andrea 25 septiembre

Entradas más populares de este blog

Eh.. mami, te parto como a un queso!

Toda esta cachondez que traen aparejadas las altas temperaturas, lejos de generar sentimientos lindos, me violentan. Esto es una advertencia a los que se sienten obligados a gritar o tocar bocinas cuando ven a alguien en musculosa / pollera / shorts .. comprense una vida! pelotudos! Lo único que hacen es perpetuar una raza de mujeres superficiales que tienen un momento efímero de felicidad y autoestima elevada.. cuando lo que en realidad sucede es que con 33º, le quieren dar a todo lo que camine (y alguna que otra lisiada también, por qué no?) Y eso no es lo que más me encabrona de todo.. sino que tienen el toupé (obvio que quería escribir toupé) de enojarse cuando una les responde que se pueden ir un poquito a la p/S(&! que los parió y se mofa de su lamentable estado. Por lo pronto.. voy a seguir puteando gente desagradable. Quizás me metan una mano que me deje hecha vegetal.. pero es mi aporte para una sociedad mejor, depurada de pelotudos y vacías.
Hace mil queria decir esto y Ricardo lo habia dicho tanto tiempo antes.. wow! Son frases sueltas sin pensar O imagen suelta sin pensar Pensando en mi no pienso en mi Pensando en vos no pienso mas