Ir al contenido principal
Recién me acordé de Mulder y de Scully y además de pensar en qué será de sus vidas (como de la de Charanguito, que desde que Ger lo trajo a colación no puedo dejar de pensar en él), recordé ese poster en la pared de la oficina del FBI que decía "i want to believe" (y de ahora en más, cada vez que alguien diga FBI voy a tener que defender que la "F" se hace así! ok?) Y como el glorioso personaje perseguidor de ovnis.. me percaté de que yo también necesito creer en algo porque vuelve todo mucho menos racional el hecho de pensar (sí, que paradoja) que siempre va a existir algo que dé soluciones. Que no toda la contingencia es puramente contingencia y que no hay nada ni antes ni más allá, sólo huecos.
Volviendo al tema menos importante... él hizo la buenísima Evolution (q no sé por qué me hace acordar a un shampoo) y una de un chimpancé y Minnie Driver; pero Scully? y Chucho que mandaba besos raros desde la tribuna de Nico? y Nico? y el Teto Medina?
Qué desperdicio perder el tiempo en volverse culto y no detenernos a indagar en profundidad estos interrogantes...

Comentarios

quelindalluvia dijo…
en las épocas donde podíamos ubicar fácilmente a charanguito y a chucho (vaya que eran buenas épocas...), podíamos saber de sus vidas privadas y públicas, podíamos imitarlos y cantar sus canciones y recibir sus "besitos humito" temblando de erotismo en nuestras pantaletas... en esas épocas también podíamos ver a un tal pablito codevilla cantar como si fuera un bebé (no se por que lo recreo con un pañal. Real o cruce neuronal incorrecto de mi parte? a quien le importa mientras sigamos disfrutando de esos recuerdos... eh? a quien?)

ah, por cierto
la de mólder, el chimpancé y minnie driver yo la vi.
Anónimo dijo…
a? sos vos? estas ahi? respiras? ves el sol? miralo fijo! te estoy saludando! quizas podamos comunicarnos via estrella.. y quizas lo de pablito en pañales no ayude a mucho a mi patologia de pensar a pablito bañandose de a vasazos de agua en una pelopincho.

Entradas más populares de este blog

Eh.. mami, te parto como a un queso!

Toda esta cachondez que traen aparejadas las altas temperaturas, lejos de generar sentimientos lindos, me violentan. Esto es una advertencia a los que se sienten obligados a gritar o tocar bocinas cuando ven a alguien en musculosa / pollera / shorts .. comprense una vida! pelotudos! Lo único que hacen es perpetuar una raza de mujeres superficiales que tienen un momento efímero de felicidad y autoestima elevada.. cuando lo que en realidad sucede es que con 33º, le quieren dar a todo lo que camine (y alguna que otra lisiada también, por qué no?) Y eso no es lo que más me encabrona de todo.. sino que tienen el toupé (obvio que quería escribir toupé) de enojarse cuando una les responde que se pueden ir un poquito a la p/S(&! que los parió y se mofa de su lamentable estado. Por lo pronto.. voy a seguir puteando gente desagradable. Quizás me metan una mano que me deje hecha vegetal.. pero es mi aporte para una sociedad mejor, depurada de pelotudos y vacías.
O sea... obvio! si hay una tapita de gaseosa dada vuelta, debe ser para ponerle ketchup! ay! nosotros que no entendemos la sabiduría oriental! ignorantes!

La hora de los perros

Volví a mi conciente una canción que nos dio tanto (la música es Angie de los Stones..) y la letra era algo así como: "Benji, Benji.. no pueden decir que nunca lo intentaste. Benji, Beeeeenji, no pueden decir que nunca lo intentaste. No hay más plata en tu collar, tienes que salir a mendigar.. por las calles de Viña del Mar. Oh.. Benji beautiful (pero suspirado, no cantado)" y sé que había algo de sus pulgas, de sus pelos.. pero esta canción es para vos, animal. Para vos que a las 20 hs usurpabas las playas rocosas de Con-cón. Para vos y toda esa jauría que nos volvieron tangible lo que solo algunos conocemos como.."la hora de los perros". Te amé.