Ir al contenido principal
En el camino a los chinos de la vuelta para abastecerme de productos que vaya a saber quién consumió.. me detuvo un chat del que sacamos dos conclusiones, a saber:
1) "hay épocas de sequía que a veces se convierten en desiertos, pero siempre hay un espejismo"
2) -"si encima de estar encerrada leyendo le doy a la factura, me voy a desplazar rodando"
-"ya somos varios, debería haber un carril para nosotros"
No voy a revelar identidades para no herir susceptibilidades.

Comentarios

Anónimo dijo…
Bueno.....ehhh.....me hago cargo!!!! la verdad no ofende!!!! (o al menos eso me hacen creer cada vez que sale a luz algún nuevo efecto...)Yo reclamo mi carril especial!!!!!
besos rulos!!!! nos estamos viendo...