Ir al contenido principal
El último sábado pum para arriba de Fio en Argentina!! ay hija hija, se te va a extrañar! ahora con quien comparto mis problemas "delanteros"? jaaaaa! (en en el lugar del grabador que anda cuando y como quiere, va la Ji eh!). A todo esto.. la noche ya había tenido su summum cuando tomamos esos drinks en el C-micK! Cuando quieran diversión, ya saben: Pau o Moni, ok?

Comentarios

...agustinis... dijo…
aja... yo me aburro y vos subiendo cosas... ke injusta ke es la vida!
FeMMe JeRRy (samborita.blogspot.com) dice:
pero no se si es tan gracioso para los demas como p mi...
la verdad ke no, x eso no te comento en ese post y si en este...
grs x escracharnos asi eh! jaja!
bla bla bla, besos!
ay, nose, me aburre hasta escribir...