Ir al contenido principal

Ojitos entrecerrados y huellas raras

Esa mañana vislumbré que estabas así.. raro, parco, seco... ¿sería acaso por aquello en tu mejilla?
Levantaste esos ojitos verdes, esos que tantas veces elogié, esos que tantas veces amagué con sacarte con cucharitas. Sentías la incomodidad de mi inquisidora mirada en tu cachete, pero no lo quisiste enfrentar. Una vez más, "hiciste como si nada" y seguiste.
Ese mediodía te lo volví a preguntar y te miré un poco más de cerca. No progresé.
Esa tarde te sentaste justo enfrente. Me encandilaste y junté un poco los párpados (los de arriba, los de abajo, todos). Así supe que eran resabios, huellas.
Esta noche te lo quise escribir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eh.. mami, te parto como a un queso!

Toda esta cachondez que traen aparejadas las altas temperaturas, lejos de generar sentimientos lindos, me violentan. Esto es una advertencia a los que se sienten obligados a gritar o tocar bocinas cuando ven a alguien en musculosa / pollera / shorts .. comprense una vida! pelotudos! Lo único que hacen es perpetuar una raza de mujeres superficiales que tienen un momento efímero de felicidad y autoestima elevada.. cuando lo que en realidad sucede es que con 33º, le quieren dar a todo lo que camine (y alguna que otra lisiada también, por qué no?) Y eso no es lo que más me encabrona de todo.. sino que tienen el toupé (obvio que quería escribir toupé) de enojarse cuando una les responde que se pueden ir un poquito a la p/S(&! que los parió y se mofa de su lamentable estado. Por lo pronto.. voy a seguir puteando gente desagradable. Quizás me metan una mano que me deje hecha vegetal.. pero es mi aporte para una sociedad mejor, depurada de pelotudos y vacías.
Hace mil queria decir esto y Ricardo lo habia dicho tanto tiempo antes.. wow! Son frases sueltas sin pensar O imagen suelta sin pensar Pensando en mi no pienso en mi Pensando en vos no pienso mas