Ir al contenido principal

Nunca aprendimos

Quizás el sarcasmo que nos caracteriza a unos cuantos sea una manera de producirnos placer por el sufrimiento ajeno. Llamémoslo morbo, ironía, cinismo.. nos da lo mismo (aunque sepamos que no). Al fin y al cabo.. la cosa es que más que reírnos un cachito de alguien, no hacemos. Es decir, somos felices ocasionalmente por desgracias que nos son ajenas.
Pero esto de Saddam a la horca, tan medieval, tan atrás en el proceso "evolutivo" de la humanidad.. no lo puedo entender.
Lo único que me consuela es que el tío Miguel ahora va a ser un ejemplar único en su especie.


Comentarios

Anónimo dijo…
pobre, tu tío miguel es una especie en extinción... pobre.
seguro que todos le piden de ver sus dientes. seguro. y él es tan docil que los muestra, así, de toque. groso tu tío miguel. porque si se resistiera empezarían a sospechar de él, obvio. decile, decile al tío miguel que no se resista. levantaría sospechas. a ver si todavía agarran y lo cuelgan como si fuera saddam. me viene a la cabeza el famoso dicho de "te venden gato por liebre": siendo gato tu tío miguel y liebre saddam hussein. ¿queda masomenos claro? espero que si.

sobre el sarcarsmo... oh si pequeña, se de lo que hablas.

Entradas más populares de este blog

Eh.. mami, te parto como a un queso!

Toda esta cachondez que traen aparejadas las altas temperaturas, lejos de generar sentimientos lindos, me violentan. Esto es una advertencia a los que se sienten obligados a gritar o tocar bocinas cuando ven a alguien en musculosa / pollera / shorts .. comprense una vida! pelotudos! Lo único que hacen es perpetuar una raza de mujeres superficiales que tienen un momento efímero de felicidad y autoestima elevada.. cuando lo que en realidad sucede es que con 33º, le quieren dar a todo lo que camine (y alguna que otra lisiada también, por qué no?) Y eso no es lo que más me encabrona de todo.. sino que tienen el toupé (obvio que quería escribir toupé) de enojarse cuando una les responde que se pueden ir un poquito a la p/S(&! que los parió y se mofa de su lamentable estado. Por lo pronto.. voy a seguir puteando gente desagradable. Quizás me metan una mano que me deje hecha vegetal.. pero es mi aporte para una sociedad mejor, depurada de pelotudos y vacías.
O sea... obvio! si hay una tapita de gaseosa dada vuelta, debe ser para ponerle ketchup! ay! nosotros que no entendemos la sabiduría oriental! ignorantes!

La hora de los perros

Volví a mi conciente una canción que nos dio tanto (la música es Angie de los Stones..) y la letra era algo así como: "Benji, Benji.. no pueden decir que nunca lo intentaste. Benji, Beeeeenji, no pueden decir que nunca lo intentaste. No hay más plata en tu collar, tienes que salir a mendigar.. por las calles de Viña del Mar. Oh.. Benji beautiful (pero suspirado, no cantado)" y sé que había algo de sus pulgas, de sus pelos.. pero esta canción es para vos, animal. Para vos que a las 20 hs usurpabas las playas rocosas de Con-cón. Para vos y toda esa jauría que nos volvieron tangible lo que solo algunos conocemos como.."la hora de los perros". Te amé.