Ir al contenido principal

Esos momentos...

Esos momentos que te hacen detener, pensar y ver todo diferente. Bueno, de esos tuve bastantes. De cuando te perdés mirando los gestos de alguien cuando habla, cuando repetís en tu cabeza la respuesta que diste para analizarla (y mejorarla), cuando recapacitás, volvés y te perdonan.. y creo que de otros también.
Uno de esos fue ayer. Hoy lo recordé apenas me desperté y fui feliz recreándonos en mi cabeza a nosotros amuchados, intentando darnos un poco de calor (y en mi caso, de oxígeno puro). Que corras las piernas, mejor cruzalas, que no ves que no puedo?, ese gato ocupa medio sillón, cebate un mate, me da paja, me discriminan, fumate esto, te discriminamos por negra, el mundo se volvió loca.. etc; y afuera, el tiempo pasaba rápido, sin entenderlo como merecería. Quizás simplemente, sin entenderlo.
Cada segundo de esos vale fortunas, tanto tanto que no se puede pagar nunca. Esos en los que entendés de verdad quién sos y cómo sos, y notás cómo te miran los otros e imaginás cómo los mirarás vos. Gracias por permitirme estos ratos que hoy me hacen tan bien, que hoy me hacen tan feliz y me hacen creer. Gracias por exigirme te quieros sinceros y por escucharlos y responder.

Comentarios

...agustinis... dijo…
ooooooooosh!!!
y todo xke Peron reencarno en Juana!
Momtentos ke al crecer y tener "obligaciones" se extrañan mas... momentos ke vamos a extrañar un par de meses xke la cosa esa de rulos ineditos se va a ir a pasear x ahi...
BLAAAAAA!!

TE KIERO!

Y al final, la cabeza volaba y x eso no se kemaba??

Entradas más populares de este blog

Eh.. mami, te parto como a un queso!

Toda esta cachondez que traen aparejadas las altas temperaturas, lejos de generar sentimientos lindos, me violentan. Esto es una advertencia a los que se sienten obligados a gritar o tocar bocinas cuando ven a alguien en musculosa / pollera / shorts .. comprense una vida! pelotudos! Lo único que hacen es perpetuar una raza de mujeres superficiales que tienen un momento efímero de felicidad y autoestima elevada.. cuando lo que en realidad sucede es que con 33º, le quieren dar a todo lo que camine (y alguna que otra lisiada también, por qué no?) Y eso no es lo que más me encabrona de todo.. sino que tienen el toupé (obvio que quería escribir toupé) de enojarse cuando una les responde que se pueden ir un poquito a la p/S(&! que los parió y se mofa de su lamentable estado. Por lo pronto.. voy a seguir puteando gente desagradable. Quizás me metan una mano que me deje hecha vegetal.. pero es mi aporte para una sociedad mejor, depurada de pelotudos y vacías.
O sea... obvio! si hay una tapita de gaseosa dada vuelta, debe ser para ponerle ketchup! ay! nosotros que no entendemos la sabiduría oriental! ignorantes!

La hora de los perros

Volví a mi conciente una canción que nos dio tanto (la música es Angie de los Stones..) y la letra era algo así como: "Benji, Benji.. no pueden decir que nunca lo intentaste. Benji, Beeeeenji, no pueden decir que nunca lo intentaste. No hay más plata en tu collar, tienes que salir a mendigar.. por las calles de Viña del Mar. Oh.. Benji beautiful (pero suspirado, no cantado)" y sé que había algo de sus pulgas, de sus pelos.. pero esta canción es para vos, animal. Para vos que a las 20 hs usurpabas las playas rocosas de Con-cón. Para vos y toda esa jauría que nos volvieron tangible lo que solo algunos conocemos como.."la hora de los perros". Te amé.