Ir al contenido principal

Bueno.. pero sin frutas

Esta frase la podrá aplicar a taaaaaantos contextos! El de hoy, la fiesta de fin de año que organizó mami con su paraguas de patito, para la que necesitábamos ornamentos frutales. Ayer se decidió por unanimidad que no, así que sin frutas.
Se cierra un año intenso, que empezó con muchas expectativas allá a lo lejos, viendo los new year´s fireworks.. de las que se cumplieron bastantes. Además, aparecieron nuevas personitas y se fue un ser tan especial que hoy estaría tan asustado...
Y aunque estoy bastante en contra de organizar la historia en períodos arbitrarios de 365 días y de hacer balances cada vez que llega el último de esos 365, estoy como tantos otros, pensando de qué lado pesa más el platillo. Pero no tengo muchas ganas de detenerme en eso.. quiero cerrar tajantemente este lapso que -arbitrariamente también- fue llamado 2006. Saludar a todos con los que no alcé mi vaso de coca light (esto excluye al ger alias chico boliche/facha martel, al que le prometí nombrar en este blog difamador y a muchos otros con los que sí brindé). Que lo que empiece mañana sea la mitad de malo y el doble de bueno que lo que termina hoy. Amén.

Comentarios

Anónimo dijo…
brindemos sin frutas en algun lugar divertido! empecems el año bien arriba y despues intentemos mantenerlo!
te kiero perra!
nos vemos...
byeeeeeee

TiNi

Entradas más populares de este blog

Eh.. mami, te parto como a un queso!

Toda esta cachondez que traen aparejadas las altas temperaturas, lejos de generar sentimientos lindos, me violentan. Esto es una advertencia a los que se sienten obligados a gritar o tocar bocinas cuando ven a alguien en musculosa / pollera / shorts .. comprense una vida! pelotudos! Lo único que hacen es perpetuar una raza de mujeres superficiales que tienen un momento efímero de felicidad y autoestima elevada.. cuando lo que en realidad sucede es que con 33º, le quieren dar a todo lo que camine (y alguna que otra lisiada también, por qué no?) Y eso no es lo que más me encabrona de todo.. sino que tienen el toupé (obvio que quería escribir toupé) de enojarse cuando una les responde que se pueden ir un poquito a la p/S(&! que los parió y se mofa de su lamentable estado. Por lo pronto.. voy a seguir puteando gente desagradable. Quizás me metan una mano que me deje hecha vegetal.. pero es mi aporte para una sociedad mejor, depurada de pelotudos y vacías.
O sea... obvio! si hay una tapita de gaseosa dada vuelta, debe ser para ponerle ketchup! ay! nosotros que no entendemos la sabiduría oriental! ignorantes!

La hora de los perros

Volví a mi conciente una canción que nos dio tanto (la música es Angie de los Stones..) y la letra era algo así como: "Benji, Benji.. no pueden decir que nunca lo intentaste. Benji, Beeeeenji, no pueden decir que nunca lo intentaste. No hay más plata en tu collar, tienes que salir a mendigar.. por las calles de Viña del Mar. Oh.. Benji beautiful (pero suspirado, no cantado)" y sé que había algo de sus pulgas, de sus pelos.. pero esta canción es para vos, animal. Para vos que a las 20 hs usurpabas las playas rocosas de Con-cón. Para vos y toda esa jauría que nos volvieron tangible lo que solo algunos conocemos como.."la hora de los perros". Te amé.